“El que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo”. 2 Corintios 5:17 (DHH)
Aprendimos ayer que, en última instancia, lo que escoges define tu identidad. Aquí hay cinco decisiones ganadoras que puedes hacer, que te ayudarán a determinar tu destino:
Tienes la oportunidad de elegir que tanto Dios bendiga tu vida. ¡Él solo espera que tú utilices tu comodín en el juego de cartas! Nunca es demasiado tarde para cambiar. Cuando hagas estas cinco decisiones ganadoras, Dios te dará una mano de cartas ganadoras.
Te invito a hacer esta oración hoy:
“Dios mío, hay algunas cosas que me has hecho, que la vida me ha hecho y que otros me han hecho que no me gustan. Pero gracias por el comodín. Gracias porque me has hecho a tu imagen y porque puedo tomar decisiones. Hoy en día, en tu poder y tu fuerza, elijo volverme más saludable. Elijo hacer las cosas que me darán más energía y una mente, cuerpo y emociones sanas. Señor, Elijo construir relaciones saludables. Tengo temor, pero me voy a arriesgar a construir conexiones nuevas y sanas. Quiero que el amor sea mi meta más alta. Quiero que mi vida sea construida sobre el amor”.
“Dios, yo elijo confiar en ti, independientemente de las circunstancias. ¡Te alabaré, pase lo que pase! Voy a confiar que en cada detalle de mi vida estás obrando para el bien. Señor, voy a escoger mis pensamientos —no más basura. Ayúdame a llenar mi vida con memorias positivas y con la Palabra de Verdad. Por encima de todo, Jesús, te elijo como mi Salvador. Necesito tu salvación, pero también necesito que me salves de mí mismo. Necesito que me ayudes a renovar mi cuerpo, mi corazón, mi mente, y mis relaciones para que el resto de mi vida, sea lo mejor de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén”.
“El Señor le dijo: —Mi apreciada Marta, ¡estás preocupada y tan inquieta con todos los…
Wise people seek the truth. They’re not happy with guesses or speculation when it comes…
“Así que debemos prestar mucha atención a las verdades que hemos oído, no sea que…
Consider this: The fact that the innkeeper didn’t make room for Jesus did not stop…
“Presta suma atención a estos asuntos. Entrégate de lleno a tus tareas, para que todos…
Jesus came to earth as a baby at Christmas so that we could get to…