“Cuando nos encontremos, quiero alentarlos en la fe pero también me gustaría recibir aliento de la fe de ustedes” (Romanos 1:12 NTV).
No podemos vivir por nosotros mismos si queremos que Dios bendiga nuestras vidas. Dios bendecirá tu vida si participas en la comunión. Necesitas ser parte de una familia de la iglesia y desarrollar relaciones con otros creyentes.
La Biblia dice: “Cuando nos encontremos, quiero alentarlos en la fe pero también me gustaría recibir aliento de la fe de ustedes” (Romanos 1:12 NTV).
En otras palabras, Pablo les dice a los cristianos en Roma: “Los alentaré en su fe. Puedes animarme en mi fe. Y nos bendeciremos mutuamente en el proceso”.
La mayoría de las bendiciones que Dios tiene para ti en los próximos meses y años pasarán a través de otras personas. Si nunca construyes esas relaciones, nunca recibirás las bendiciones.
Lo más importante que Dios quiere que aprendas en la vida no es cómo ser rico o cómo tener éxito o incluso cómo hacer del mundo un lugar mejor.
Dios quiere que aprendas a amar. Aprendes amor estando en relaciones. Ya sea en la escuela, en la iglesia, en tu vecindario o en el lugar de trabajo, necesitas relaciones para ayudarte a convertirte en lo que Dios quiere que seas.
Si no eres parte de una iglesia local, necesitas encontrar una. Necesita ser una de tus principales prioridades. Si estás en una iglesia, pero estás desconectado de otras personas, participa en un grupo pequeño o en la escuela dominical.
No puedes ser bendecido viviendo una vida independiente y aislada. Estamos mejor juntos.
Reflexiona sobre esto:
“Tu nombre ya no será Jacob. . . De ahora en adelante, serás llamado Israel”.…
One of the major causes of hopelessness is an uncertain future. So if you want…
“Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos…
To live with hope no matter what happens in life, you first have to anchor…
"Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo.…
If you want to live with hope for the rest of your life, no matter…