Fuimos creados a la imagen de Dios para hacer dos cosas en la Tierra: aprender a amar a Dios y aprender a amar a otras personas. La vida es todo acerca del amor.
Pero el amor comenzó con Dios. Él nos amó primero, y luego nos dio la habilidad de amar a otros (1 Juan 4:19). La única razón por la que puedes amar a Dios o cualquier persona es porque Él te amó primero. Y demostró ese amor enviando a Jesucristo a la tierra a morir por ti. Te mostró su amor creándote, dándote todo lo que tienes en esta vida. ¡Todo es un regalo de amor de parte de Dios!
Para poder amar a otros y convertirnos en grandes amantes, primero debemos entender y sentir lo mucho que Dios nos ama. No queremos solo hablar de amor, leer a cerca del amor o discutir sobre el amor. Necesitamos experimentar el amor de Dios.
Necesitamos llegar a ese día cuando finalmente, comprendamos como Dios nos ama completa e incondicionalmente. Necesitamos estar seguros en la verdad de que no podemos hacer que Dios nos deje de amar.
Una vez que estamos seguros dentro del incondicional amor de Dios, empezaríamos a dar más oportunidades a los demás. Ya no estaremos tan enojados como solíamos estar antes.
Reflexiona sobre esto:
Piensa en los siguiente
¿Qué harás sobre estas cosas esta semana?
“Los prudentes saben a dónde van, en cambio, los necios se engañan a sí mismos”.…
God shaped you to serve him. The Bible says, “God has made us what we…
“Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que,…
God’s goal has always been for you to grow up spiritually. He wants you to…
“Abraham confió en Dios cuando Dios quiso probar si él lo obedecería o no. Por…
The Bible instructs followers of Jesus to “love one another with mutual affection” (Romans 12:10…