“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos tuvo gran compasión y nos hizo nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Así nos dio la plena esperanza de recibir una herencia que Dios tiene guardada para nosotros en el cielo; herencia que no se arruina, ni se destruye, ni pierde su valor”. 1 Pedro 1:3-4 (PDT)
Una vez escribí “nuevo comienzo” en Google y aparecieron ¡485.000 enlaces! Evidentemente a mucha gente le gustaría tener un nuevo comienzo en la vida. Ellos piensan: “Me he equivocado, lo he estropeado, he hecho un lío de cosas en mi vida. Me gustaría empezar de nuevo”.
Jesús está en el negocio de dar a la gente un nuevo comienzo. El apóstol Pedro dice: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos tuvo gran compasión y nos hizo nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Así nos dio la plena esperanza de recibir una herencia que Dios tiene guardada para nosotros en el cielo; herencia que no se arruina, ni se destruye, ni pierde su valor” 1 Pedro 1:3-4 (PDT).
Varias cosas suceden una vez que entregas tu vida a Cristo:
Abres tu vida a Dios y llegas a conocerlo.
Se te dará una nueva vida, lo que te da todo porque vivir.
Recibes un futuro en el Cielo.
Lo puedes decir de esta manera: Tienes un pasado que fue perdonado, un propósito para vivir y un hogar en el Cielo. ¡Vaya Trato! Tu pasado, presente y futuro son cuidados por haber puesto tu confianza en Jesús.
“Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado” 1 Corintios 1:30 (NTV).
Reflexiona Sobre Esto
“No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo…
Setting a big goal can be exciting at first—and overwhelming. In fact, looking at a…
“Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, el…
The Bible tells the story of a blind man named Bartimaeus. One day, as Jesus…
“Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más…
God cares about what kind of goals you set. In fact, setting godly goals benefits…