“Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios”. Romanos 15:7 (NVI)
Dios nos acepta, a pesar de nuestras vidas desordenadas, motivos impuros y actitudes irritantes. Una de las formas que reflejamos el amor de Dios y le damos gloria es aceptándonos unos a otros, así como Él nos aceptó. Esto significa que aceptamos las peculiaridades de otros y pasamos por alto sus faltas para ver individuos creados a la imagen de Dios.
Para ser más como Jesús, solo necesitas el apoyo de un grupo pequeño. Dios nos diseñó para madurar espiritualmente con la ayuda de otros. Por ejemplo, no podemos aprender a amar a otros por nuestra cuenta. Necesitamos aprender a aceptarnos mutuamente incondicionalmente, así como Cristo nos acepta incondicionalmente.
La Biblia dice, “Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios” Romanos 15:7 (NVI).
Esta aceptación hace que cualquier grupo pequeño sea un ambiente seguro, donde las personas no tienen miedo de expresar sus temores, ni dudas, tampoco tienen temor de hablar sobre sus luchas. Es un lugar donde se propicia un cambio duradero.
Reflexiona sobre esto:
“Ya que han oído sobre Jesús y han conocido la verdad que procede de él,…
The person who faithfully endures the marathon of life is someone who has chosen to…
“Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: Yo soy la luz del mundo.…
When you feel guilty, it’s hard to think about anything else. You might try to…
“Ustedes también son como piedras vivas que Dios utiliza para construir un templo espiritual”. 1…
Nothing makes us feel more miserable than hidden guilt. When we’re holding on to our…