¿Puede Amarte Dios más de lo que te Ama Ahora?

“Tu amor inagotable durará para siempre; tu fidelidad es tan perdurable como los cielos.” Salmo 89:2 (NTV)

El amor humano se desgasta – es por eso que tenemos tantos divorcios. Conozco a muchas personas que no están divorciadas, pero ya no aman a sus esposas. Hay un límite al amor humano. Se seca.

Es por eso que tú tienes que tener el amor de Dios en tu matrimonio – en cada relación – si quieres que dure. El amor de Dios nunca se agota. El amor de Dios es paciente, persistente y perseverante.

¿No es una buena noticia que Dios nunca te abandone? No importa lo que hagas, su amor nunca se rinde. Es lo suficientemente amplio como para incluir a todo el mundo, y es lo suficientemente largo como para durar para siempre.

Dios nunca te amará más de lo que te ama ahora mismo. Pero tampoco nunca te amará menos de lo que te ama ahora mismo.

Él te ama en tus buenos días. Él te ama en tus malos días. Su amor no está condicionado por tu respuesta. Dios es amor, y su amor es dado libremente. No se puede ganar, y es inmerecido.

Acepta su amor y adóralo, sabiendo que su amor es lo suficientemente largo para durar para siempre: “Tu amor inagotable durará para siempre; tu fidelidad es tan perdurable como los cielos ” (Salmo 89:2 NTV).

Hablar de ello

  • ¿Qué libertad experimentas para hacer en tu vida cuando entiendes que Dios nunca se dará por vencido?
  • ¿Qué podrías hacer para que Dios te amé más? ¿Qué podrías hacer para que Dios te amé menos?
  • ¿Cómo crees que Dios quiere que respondas a su amor?

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.