Invierte en la Eternidad a través de lo que Das

“Pues viajan en servicio al Señor… Por lo tanto, somos nosotros los que debemos apoyarlos y así ser sus colaboradores cuando enseñan la verdad” (3 Juan 1:7-8 NTV).

Dios quiere que usemos algo de dinero para llevar las Buenas Nuevas a todo el mundo. Invertimos en la eternidad cada vez que usamos dinero para llevar a otros a Jesús.

Cuando ahorras para ir a un viaje misionero, eso es una inversión en el Fondo Mundial de Dios. Cuando ayudas a otros a ir a un viaje misionero, eso también es una inversión en Fondo Mundial de Dios.

Esto también incluye usar tu dinero para animar a tus amigos a confiar en Jesús. Lucas 16: 9 dice: “Usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones terrenales se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno” (NTV).

Imagina que cuando mueras y llegues al cielo, encontrarás amigos que dirán: “Gracias por invertir en mí. ¡Estoy en el cielo gracias a ti! No soy tu amigo de por vida; soy tu amigo por la eternidad. Estoy en el cielo porque te importé lo suficiente. Tú me compraste una Biblia. Me compraste un boleto para ese evento que cambió mi vida. Me diste un libro que me dirigió a Jesús”.

Otros dirán: “Usaste tu dinero para ayudar a difundir las Buenas Nuevas en mi aldea, aunque nunca nos viste antes. Debido a que diste, me convertí en un seguidor de Cristo. ¡Estoy en el cielo gracias a ti!”.

Ayudar a otros a encontrar a Jesús es el mayor uso de tu dinero. ¿Cómo vas a invertir en el Fondo Mundial de Dios? ¿Realizarás un viaje misionero o proporcionarás fondos para que otra persona pueda realizar un viaje misionero? ¿Darás para que tus amigos o completos desconocidos escuchen acerca de Jesús?


Reflexiona sobre esto
:

  • ¿Qué inversiones has realizado en el Fondo Mundial de Dios y qué resultados has visto?
  • ¿Cuáles son algunos sacrificios que puedes hacer para poder dar más al Fondo Mundial de Dios?
  • ¿En qué piensas que puedes usar tu dinero para ayudar a tus amigos a confiar en Jesús?

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.