Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • No importa lo que estás pasando, puedes vivir con esperanza. Ese es el mensaje constante y primordial de la Biblia. En el devocional de ayer, compartí contigo la primera razón por la que podemos vivir con esperanza: Dios nos eligió antes de que nosotros lo eligiéramos.

    Read More
  • Antes de que Eligieras a Dios, Él te Eligió a ti

    Hay muchas personas en nuestro mundo quebrantado que están preguntando por qué las cosas no parecen salir bien la mayoría de las veces. Ellos quieren saber, “¿Hay esperanza?”.

    Read More
  • Dios Nunca te Dejará Ir

    No importa cuán mala sea la vida, puedes descansar en una verdad importante: Dios no dejará de amarte. Harás que las cosas vayan bien. Harás que las cosas salgan mal. Pero el amor de Dios nunca terminará; puedes contar con eso. ¡Esa verdad debería ser una de las fuentes más importantes de gozo en tu vida!

    Read More
  • Dios suplirá tus Necesidades, no tus 'Gustos'

    Una de nuestras mayores preocupaciones suele ser nuestra capacidad de suplir nuestras necesidades. ¡Pero no debería ser!

    Read More
  • ¡No Temas, Dios está Contigo!

    Los psicólogos han descubierto más o menos 645 miedos diferentes que las personas pueden tener. El miedo es un problema universal –y eso te quita el gozo. Pero aquí están las buenas noticias: No tienes que tener miedo. ¡Dios está contigo!

    Read More
  • Dios puede Usar tus Errores para Bien

    Seamos sinceros. Tú y yo hacemos cosas torpes todo el tiempo. Cometemos errores. Pero nada está más allá de la capacidad de Dios para darle buen uso. Podremos cometer errores, pero Dios no.

    Read More
  • Dios quiere Pasar la Eternidad Contigo

    Dios nunca promete que esta vida será justa. Vivimos en un planeta quebrantado. En el cielo es donde todo se hace a la manera de Dios. La vida en la tierra no funciona así. Pero lo que sucede en esta tierra no es todo lo que hay en la vida.

    Read More
  • Si eres un seguidor de Jesús, el gozo debería ser una forma de vida. ¿Por qué? Porque has sido completamente perdonado –sin culpa, sin vergüenza, sin remordimientos. Dios las ha borrado todas.

    Read More
  • Cuando Pidas algo, cree que Dios Responderá

    Si hoy te diera un cheque por mil dólares, ¿me darías las gracias hasta que supieras que se puede cobrar? Cualquiera que me conozca pensaría: "Este es un tipo bastante bueno". Estoy seguro de que tiene suficiente en su cuenta para cubrirlo. Le agradeceré ahora. "Me agradecerías antes de recibir el dinero en efectivo, y luego llevarías el cheque al banco.

    Read More
  • La Generosidad y la Fe van de la Mano

    El dar y la fe, van de la mano. De hecho, Dios usa las finanzas para probar tu fe todo el tiempo. ¿Has tenido que decidir sobre pagar un recibo y diezmar? Esta es una prueba de tus prioridades. Es una prueba de tu amor. Pero más importante, es una prueba de tu fe. ¿Realmente confías que Dios te sostendrá si lo pones en primer lugar en tu vida?

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL