Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Crea una Tabla de Crecimiento Espiritual

    Mientras creces en la madurez espiritual, tendrás que cooperar con Dios en el proceso. Una forma de hacerlo es creer que Dios está trabajando en tu vida, incluso cuando no lo sientes. El crecimiento espiritual es un trabajo tedioso a veces, es un pequeño paso a la vez. Espera mejorar gradualmente. La Biblia dice, "Todo tiene su momento; todo lo que sucede bajo el cielo ocurre de acuerdo a un plan." (Eclesiastés 3:1 PDT).

    Read More
  • Cómo Eliminar y Reemplazar tus Viejos Hábitos

    Mientras se te está dando una nueva naturaleza en el momento de la conversión, todavía tienes viejos hábitos, patrones y prácticas que necesitan ser removidos y reemplazados.

    Read More
  • Dios Nos Ayuda a Crecer un Paso a la Vez

    Aunque Dios podría transformarnos instantáneamente, Él ha escogido transformarnos lentamente. Jesús fue prudente en el desarrollo de sus discípulos, así como Dios permitió a los Israelitas tomar la Tierra Prometida “poco a poco” para que no se sintieran agobiados (Deuteronomio 7:22). El prefiere trabajar progresivamente en nuestras vidas.

    Read More
  • No hay Atajos hacia la Madurez Espiritual

    Nos toma años para crecer y convertirnos en adultos, y toma toda una temporada para que la fruta madure. Lo mismo sucede con el fruto del Espíritu. El desarrollo del carácter a la semejanza de Cristo no puede apresurarse. El crecimiento espiritual, así como el crecimiento físico, toma tiempo.

    Read More
  • Tus Decisiones Controlan tu Calendario

    Tus decisiones son mucho más poderosas que tus circunstancias. Puede que no te guste lo complicada que se vuelve tu vida, Sin embargo, con pocas excepciones, nadie te obliga a mantener tu vida complicada.

    Read More
  • ¿Alguna vez haz sentido que alguien es un caso perdido? ¿Qué ya sea él o ella nunca van a venir a los pies del Señor? Tal vez puede ser un pariente alcohólico, un padre adicto a las drogas, o tal vez un vecino codependiente – alguien con una herida profunda, malos hábitos, o alguna dependencia que los mantienen alejados de la oportunidad de conocer a Dios.

    Read More
  • Creo que los grupos pequeños son parte vital para ayudar a las personas desesperadas para encontrar sanación. Una de las partes que más me gusta de estar en un grupo pequeño es que puedes orar por los casos “desesperados” de otros. Podemos apoyarnos en la fe de otros cuando comenzamos a dudar.

    Read More
  • Nada que Valga la Pena es Fácil

    Hay muchas cosas que trabajan para evitar que completemos la misión de nuestras vidas. Por años, he debatido si el peor enemigo es la postergación o el desánimo. Si satán no puede hacer que dejemos de lado la misión de nuestras vidas, entonces intentará hacer que la abandonemos por completo.

    Read More
  • ¿Tienes Miedo de tomar la Decisión Equivocada?

    A menudo tenemos miedo de tomar la decisión equivocada, y eso crea estrés. Tal vez estás enfrentando a una decisión sobre un tema muy importante: “¿Debo mantenerme o debo dejarlo ir?” “¿Debo entrar o salir?” “¿Me debo casar?” “¿Debo encontrar un nuevo trabajo?” “¿Me debo mover?”

    Read More
  • Tus Pensamientos Controlan tu Vida

    Dios está mucho más interesado en cambiar tu mente que en cambiar tus circunstancias. Queremos que Dios nos quite todos los problemas, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad y la tristeza; pero Dios quiere trabajar en ti primero, porque la transformación no va a suceder en tu vida hasta que renueves tu mente, hasta que tus pensamientos empiezan a cambiar.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL