Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Enfrenta las Razones Correctas

    A medida que aprendes a amar como Jesús, si quieres moverte de la escuela primaria a la universidad, aprende a confrontar los problemas en tus relaciones. Tienes que aprender cómo enfrentar los problemas que te asustan terriblemente — y tienes que aprender a hacerlo en amor.

    Read More
  • Vale la Pena Ser Bondadoso

    Siempre hay un costo para la bondad. Inevitablemente te lleva a sacrificar tiempo, dinero, energía, reputación, privacidad o algo. Hubo un costo para el Buen Samaritano también.

    Read More
  • Conviértete en una Persona más Bondadosa

    La parábola del Buen Samaritano (Lucas 15) enseña dos lecciones muy profundas acerca de la bondad. Si quieres realmente ser una persona bondadosa, debes estar dispuesto a hacer dos cosas:

    Read More
  • Aprovecha toda Oportunidad para mostrar Bondad

    Hemos estado viendo lecciones sobre la bondad de la historia del Buen Samaritano en la Biblia. En primer lugar, el Buen Samaritano abrió los ojos para ver la necesidad a su alrededor. Entonces, escuchó el dolor del hombre herido y simpatizó con él.

    Read More
  • La Gentileza comienza Escuchando

    Si la sensibilidad a las necesidades de los demás comienza con los ojos, entonces la compasión por su dolor comienza con tus oídos. ¡Tienes que aprender a escuchar! Entre mejor oyente seas, más compasivo serás.

    Read More
  • Si Quieres ser Bondadoso, Abre tus Ojos

    La bondad comienza siempre con los ojos - en la manera como observas el mundo y eres sensible a las necesidades de otras personas.

    Read More
  • Una de las formas más importantes en que puedes practicar la valiente humildad es rindiendo tus planes a Dios. De cualquier forma, esto es lo que usualmente hacemos: Hacemos nuestros planes sin ni siquiera consultar a Dios. Entonces oramos y pedimos a Dios que bendiga nuestros planes, de los cuales no lo hicimos partícipe. Asumimos que nuestros planes son su voluntad. Entonces, cuando nuestros planes no ocurren como lo programamos o ni siquiera suceden, nos enojamos con Dios. Eso se llama orgullo y Dios odia el orgullo.

    Read More
  • ¿Cómo aprendes a relajarte en la gracia liberadora de Dios? Date cuenta que nadie es perfecto. El Salmo 119:96 dice, “Aun la perfección tiene sus límites, pero tus mandamientos no tienen límite” (NTV). Lo que la sociedad te dice no es perfecto. Lo que la opinión popular te dice no es perfecto. Lo que aprendes mientras estás creciendo no es perfecto. Pero la Palabra de Dios es perfecta. Cuando profundizas en la Biblia y construyes tu vida en ella, tendrás cimientos perfectos.

    Read More
  • Tres Efectos de un Espíritu Aprendiz

    Cuando estás aprendiendo a ser humilde, tienes que estar dispuesto a escuchar, aprender, y crecer y estar abierto a sugerencias y correcciones de otras personas. ¡No lo sabes todo, y tampoco puedes actuar como si lo supieras todo!

    Read More
  • Ven a Dios tal como Eres

    Todo lo que Jesús hizo por ti, lo hizo por amor. La Biblia dice que Dios te hizo amarte. La única razón por la que estás vivo es porque fuiste hecho para ser amado por Dios.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL