Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • No puedes amar a las personas en la forma que Dios te ama sin el poder de Dios en tu vida, porque el amor humano se termina. Pero si sientes que nada vale la pena, la vida parece ser inútil o sin propósito, o te encuentras culpando a Dios por tus problemas. Estas son señales de alerta de desgaste espiritual. No puedes amar bien cuando estás desgastado espiritualmente.

    Read More
  • Cuando estás Agotado, no puedes Amar Bien

    ¿Alguna vez te has sentido como si no tuvieras más amor para dar? El amor es agotador. Es trabajo para amar de verdad. La mayoría de las personas no entienden que su condición física tiene un fuerte impacto en sus relaciones y la capacidad de amar.

    Read More
  • Recárgate Emocionalmente para Amar

    Cuando tu tanque emocional está vacío, no estás capacitado para seguir amando a las personas. ¡Te rindes! Estás abrumado y te sientes insuficiente. Tiendes a enojarte con los que más amas. Tratas de evitar a la gente, y los ves como si fueran problemas. Sueñas con escapar. David tuvo ese problema. Él dijo, Si tan solo tuviera alas como una paloma, ¡me iría volando y descansaría! (Salmos 55:6 NTVI).

    Read More
  • Ser como Jesús es un Proceso Lento

    Ser como Cristo, es un proceso de crecimiento, largo y lento. La madurez espiritual no es ni instantánea ni automática; es un desarrollo gradual, progresivo que tomará el resto de tu vida.

    Read More
  • La Madurez Espiritual no es una Actividad Solitaria

    Como mencioné ayer, tu carácter es esencialmente la suma de tus hábitos; es como actúas habitualmente. La Biblia dice, “Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo” (Efesios 4:24 NTV).

    Read More
  • Cómo Cooperar con el Espíritu Santo

    A lo largo de la Biblia vemos una importante verdad ilustrada una y otra vez: El Espíritu Santo libera su poder en el momento en que se da un paso de fe. Cuando Josué se enfrentaba a una infranqueable barrera, las aguas del río Jordán retrocedieron sólo después de que los líderes avanzaron dentro de una precipitada corriente de agua en obediencia y fe. La obediencia desata el poder de Dios.

    Read More
  • El Espíritu de Dios está Trabajando en Ti

    Es el trabajo del Espíritu Santo crear un carácter parecido al de Cristo en ti. La Biblia dice, “El Señor … nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen” (2 corintios 3:18b NTV). A este proceso de cambiarnos para ser más como Jesús se le llama santificación.

    Read More
  • La Meta de Dios es tu Carácter, no tu Comodidad

    Muchas religiones y filosofías de la Nueva Era promueven la vieja mentira de que somos divinos o podemos convertirnos en dioses. Permítanme ser absolutamente claro: nunca te convertirás en Dios o serás un dios.

    Read More
  • Para Obtener Entusiasmo, Obtenlo en Dios

    Para poder alcanzar tus metas, tienes que encontrar la solución para mantener tu entusiasmo durante el largo recorrido. Ralph Waldo Emerson dijo, “No se logra nada grande sin entusiasmo”. Yo creo eso con todo mi corazón. He encontrado que es verdad en mi vida. Tienes que tener pasión, tienes que tener entusiasmo, o nunca vas a llegar al final.

    Read More
  • Llena tu vida con Amor

    Si quieres un cambio permanente en tu vida, debes llenar tu vida con amor. El amor es lo único que puede cambiar lo incambiable. El amor revigoriza. El amor revitaliza. El amor renueva. El amor refresca. El amor es la fuerza más ponderosa en el universo, porque Dios es amor. No dice, que Dios tiene amor; dice que Dios es amor. El amor cura lo que no puede ser sanado de otra manera. El amor levanta. El amor fortalece. El amor energiza. El amor empodera.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL