Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Cómo ser un Pacificador (Parte 1)

    Nuestra tendencia natural es odiar a nuestros enemigos o al menos evitarlos a toda costa. Pero si evitas el conflicto, vas a ser miserable la mayor parte de tu vida. Jesús nos llama a estándares más elevados. Él nos llama a ser pacificadores -No a mantener la paz. Hay una gran diferencia. Los que mantienen la paz evitan el conflicto y pretenden que no existe. Pero los pacificadores resuelven el conflicto y reconcilian relaciones.

    Read More
  • Toma el buen Camino para una Perspectiva Clara

    Todos tenemos RGA (personas que requieren Gracia Adicional) en nuestras vidas. Ellos nos molestan, nos hacen enojar, nos frustran y nos prueban.

    Read More
  • Quédate fuera del Lodo

    La revancha nunca funciona con las personas que requieren gracia adicional (RGA). Tiende a aumentar cualquier problema en que te encuentres. En los devocionales pasados, he compartido contigo los primeros cuatro pasos para tratar con personas que te hacen sentir frustrado, molesto y te causan inconvenientes.

    Read More
  • Si no tienes problema con mis primeras tres sugerencias de cómo tratar con aquellas personas frustrantes que requieren gracia adicional (RGA) en tu vida (trata de ver qué hay detrás de su comportamiento, rehúsa el sentirte ofendido, y dales un tiempo y espacio), la cuarta sería la más difícil.

    Read More
  • Se Tolerante con las Personas

    Todo el mundo tiene malos días. Kay, mi esposa sabe que tengo dos momentos difíciles cada semana. Soy sensible el sábado por la tarde porque estoy enfocado en el mensaje que estoy a punto de predicar. Y la otra vez que soy sensible es el lunes por la mañana, porque estoy agotado de predicar todo el fin de semana y hablar con la gente entre los servicios. Así que, Kay hace consideraciones para eso. Ella me da un espacio.

    Read More
  • Un Corazón Tierno y Difícil de Ocultar

    En el devocional de ayer, escribí que necesitamos mirar el dolor detrás del comportamiento de las personas que necesitan gracia extra. Aprendimos que las personas heridas, hieren a las personas.

    Read More
  • Mira detrás del Comportamiento de los que te Frustran

    Todos tenemos personas en nuestras vidas que nos vuelven locos. Los llamo EGR, que significa Extra Gracia Requerida. Pero ¿alguna vez has pensado que Dios los pone en tu vida para ser un papel de lija celestial. Pueden irritarnos, pero Dios los usa para quitar nuestros bordes ásperos y dar forma a nuestro carácter.

    Read More
  • Demostrar misericordia comienza con ver la necesidad, compadecerse con el dolor de otros y actuar. El buen samaritano ha modelado toda esta conducta cuando él se detuvo a ayudar al herido. Pero hay un cuarto paso crítico para mostrar misericordia que él también demostró.

    Read More
  • Cuando Veas una Necesidad, Actúa Inmediatamente

    En los pasados días hemos estado viendo lo que la parábola del Buen Samaritano nos ha ensañado a mostrar misericordia a quienes están sufriendo. Ya aprendimos que debemos ver las necesidades a nuestro alrededor y simpatizar con el dolor de las personas.

    Read More
  • Abre tus Oídos y Consuela a Otros

    En la parábola del Buen Samaritano Jesús nos da un excelente ejemplo para demostrar misericordia. En las acciones del Buen Samaritano, podemos ver a lo menos cuatro pasos para demostrar misericordia. En el devocional de ayer aprendimos que debemos ver las necesidades de las demás personas

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL