Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Lo Que Significa Tener Una Relación Con Dios

    Ayer hablamos del por qué es importante para ti saber el propósito de tu vida para que Dios pueda usarte mientras estás aquí en la Tierra. Por lo tanto, si esta vida es una preparación para la eternidad, ¿cómo lo haces? ¿Cómo usas tu vida aquí para prepararte para la eternidad?

    Read More
  • Usa Tu Vida Preparándote para la Eternidad

    Si vas a estar listo para ser usado por Dios, lo primero que tienes que hacer es comprender el propósito de tu vida.

    Read More
  • La Envidia es una Señal de que no Confías en Dios

    Una de las señales de que la envidia está en tu corazón y necesitas eliminarla, es cuando usas estas frases constantemente: “No es justo.” “¡No es justo que él tenga eso y yo no!”, “No es justo que esto sea fácil para ella y no para mí.” “No es justo que sus hijos tengan un premio y los míos no”. “No es justo que ellos puedan tener esas vacaciones y yo no pueda.”

    Read More
  • El Contentamiento es una Señal de Madurez Espiritual

    En vez de ser desagradecidos, necesitamos ser agradecidos. En vez de quejarnos, necesitamos recordar que todo es un regalo de parte de Dios.

    Read More
  • El Amor Celebra la Bondad de Dios a los Demás

    La Biblia nos dice “gocémonos con los que se gozan y lloremos con los que lloran” (Romanos 12:15 RVC). ¿Has notado que la segunda parte de la oración es fácil, pero la primera parte puede ser verdaderamente difícil?

    Read More
  • La Comparación es la Raíz de la Envidia

    La comparación es la raíz de toda envidia. Si puedes deshacerte de la comparación en tu vida, puedes deshacerte de la envidia en tu vida. Aquí está el problema: La comparación es nuestro deporte favorito interiormente. Comparamos todo. Comparamos nuestro tamaño, nuestra forma, nuestro color, la forma en que hablamos, nuestra inteligencia. Comparamos nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros talentos, e incluso el nuestro jardín.

    Read More
  • Cuatro Formas en las que la Envidia Perjudica tu Vida

    Lo primero que te impide el propósito y la misión de Dios para tu vida es un pecado muy sutil. No es la lujuria o el orgullo o la ira. No es la preocupación o el miedo o un desanimo. De hecho, es probable que ni siquiera pienses en él porque es tan insidioso que no nos damos cuenta de su efecto perjudicial en nuestras vidas.

    Read More
  • Cuatro Pasos para Fortalecer Tu Fe

    Si quieres ser usado por Dios, tienes que fortalecer tu fe. La Biblia dice en 1 Timoteo 4:7b, “Esfuérzate por ser un buen discípulo de Jesucristo.” Cuantos de ustedes despiertan en la mañana pensando, “¡Haré ejercicio hoy! Y ciertamente no. Pero lo que sí sé es que todos nosotros necesitamos ambos, tanto el ejercicio físico como el espiritual. También sé esto sobre el ejercicio: quiero sacar el mayor beneficio que pueda, de cada minuto de ejercicio que haga, ya sea físico o espiritual. Déjame ayudarte dándote cuatro hábitos espirituales que fortalecerán tu fe.

    Read More
  • No Te Distraigas de la Obra que Dios Tiene para Ti

    He conocido a miles de personas que me han dicho que quieren ser usados por Dios, pero nunca son usadas por Dios. ¿Por qué? Porque están demasiado ocupados. ¡Tienen su agenda sin espacio, tienen sus planes, sueños, ambiciones y no tienen tiempo! En medio de sus ocupaciones, tratan de hacerse un pequeño espacio y decir: "Voy a dar este pequeño espacio a Dios." Pero no funciona de esta manera.

    Read More
  • ¿Por qué Dios quiere que te pongas en Forma?

    ¿Alguna vez has escuchado la palabra "santificación"? Es una palabra teológica muy importante que significa dedicar algo para el propósito de Dios. Tú puedes santificar cualquier cosa. Puedes decir: "Dios, santifico este carro. Te lo dedico para tus propósitos. Dios, yo santifico este hogar. Te lo dedico para tus propósitos”.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL