Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Cuando la Tentación te llame, Simplemente Cuelga

    Es sentido común que, si no quieres ser picado, ¡aléjate de las abejas! Si no te quieres quemar, ¡no te acerques al fuego! Si no te quieres caer al abismo ¡No te cuelgues del borde! La meta no es ver que tan cerca puedes estar de la tentación sino, que tan lejos puedes estar.

    Read More
  • Elije la Santidad sobre la Felicidad

    Hoy vivimos en una época de irresponsabilidad, donde nadie quiere admitir que sus problemas son su propia culpa. Todos somos víctimas. Ya jamás, ningún problema que tenemos es considerado nuestra culpa; Siempre es problema de alguien más. Culpamos a los demás. Culpamos al gobierno, a los medios de comunicación, a nuestros padres, a las escuelas, a nuestro ADN y al medio ambiente, todo menos nosotros mismos.

    Read More
  • Si Siembras Generosidad, Cosecharás Generosidad

    La Biblia dice en 2 Corintios 9:6-7, “Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.” (NVI).

    Read More
  • Sostén tus Bendiciones con una Mano Abierta

    A Dios le interesa más tu carácter que tu comodidad. Él no te va a dar cosas si primero no has aprendido el principio del contentamiento.

    Read More
  • Ten Esperanza en Dios, no en tu cuenta Bancaria

    Lo único que se preocupa en toda la creación es el ser humano. Las plantas no se preocupan. Los animales no se preocupan. Solamente los seres humanos actúan como si no tuviéramos un Padre Celestial. Cuando te preocupas por tus finanzas, estás diciendo "Creo que Dios es un mentiroso. Realmente no creo que Él satisfaga mis necesidades." Pero Dios lo hará, si cumples con las condiciones.

    Read More
  • Es Mejor ser Pobre y Honesto

    Dios no bendice la deshonestidad. Proverbios 16:11a dice, “Dios quiere que seas honrado en todos tus negocios” (TLA). Eso incluye gastos, salarios e impuestos. Si quieres que Dios bendiga tus finanzas, debes ser honesto al respecto. La Biblia también dice: “Más vale ser pobre y honrado, que ser necio y tramposo.” (Proverbios 19:1 TLA).

    Read More
  • Ora antes de Pagarlo

    ¿Estás en necesidad financiera y esperando en Dios, por ayuda? Dios ha prometido satisfacer tus necesidades financieras. ¡Él sólo está esperando que le pidas Su ayuda! El Señor nunca cierra su almacén hasta que tú cierras la boca.

    Read More
  • Tus Hijos necesitan que tú seas su Motivador

    El mundo es tan negativo que lo último que necesitan tus hijos cuando llegan a casa es más negatividad. Colosenses 3:21 dice, “Padres, no sean tan exigentes con sus hijos, para que ellos no se desanimen” (PDT).

    Read More
  • Confía en tus Hijos con Responsabilidad

    Los niños necesitan experiencias que los hagan esforzarse, revelen sus talentos, y desarrollen su forma para el ministerio. Ellos necesitan retos donde puedan desarrollar responsabilidad. Uno de las habilidades más importantes en la vida para todos nosotros es aprender a ser responsable.

    Read More
  • ¡Celebra con tus Hijos!

    ¡Los niños necesitan celebración! Esa es una palabra elegante para diversión. ¡Las familias merecen divertirse! La casa debe tener un lugar para jugar. Esta es una gran necesidad en muchos, muchos hogares donde los padres son básicamente buenos padres y están cuidando a sus hijos, pero ellos no tienen suficiente diversión. Están demasiado ocupados. Vienen a casa con una “lista de pendientes” cuando el día de trabajo se ha terminado. Todas esas actividades se tienen que realizar, y ellos simplemente no tienen tiempo para divertirse.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL