Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Personas que han logrado grandes cosas en la vida tienen que enfrentarse a opositores que tratan de desanimarlos.

    Read More
  • La vida a menudo te trae asuntos que son difíciles de pasar, como una enfermedad, una pérdida de trabajo, o la muerte de un amigo o de un miembro de la familia. Esas pastillas son amargas de bajar, y a menudo nos atoramos con ellas.

    Read More
  • ¿Dónde Encuentro Esperanza Real?

    Al terminar la Segunda Guerra Mundial, un submarino estadounidense volvió al muelle de Newport News, VA. Cuando llegó al puerto, sucedió algo terrible, el submarino comenzó a hundirse. La Guardia Costera fue inmediatamente enviada para salvar a la tripulación, y los buzos nadaron hasta el submarino. Al acercarse, oyeron a un marinero usar un martillo para tocar el código Morse en el casco del submarino. Su pregunta fue, '¿Hay esperanza?'

    Read More
  • Cambiando Algo, te Cambia

    No puedes cambiar todo. Pero puedes cambiarte a ti mismo. Cuando la vida parece que se cae a pedazos, saber lo que puedes cambiar – y lo que no puedes- puede hacer toda la diferencia.

    Read More
  • Ponte a Solas con Dios y Espera

    Cuando parece que la vida se cae a pedazos, la decisión más “espiritual” puede sorprenderte: estar a solas con Dios, y esperar. La Biblia dice en Lamentaciones 3:28, “Hay que estar solos y calmados cuando el Señor nos coloca su yugo” (PDT).

    Read More
  • ¿Nos debe Dios una Explicación?

    Todos pasamos por periodos en que nuestras vidas parecen derrumbarse. Perdemos el trabajo. Se rompe una relación. Alguien fallece. Nuestra salud se quebranta. En esos tiempos tenemos la tentación de pensar que Dios nos ha abandonado.

    Read More
  • El temor al rechazo es la principal razón por la cual los cristianos no comparten su fe con otras personas. Tememos lo que los demás van a pensar. Dios nos ha dado Buenas Noticias, y aun así nos asusta el compartirlas. Nos preocupa que nuestros amigos nos rechacen o que la gente piense que somos fanáticos o “locos por Jesús”.

    Read More
  • Deja que la Aceptación de Dios te Salve del Temor

    Es difícil para cualquiera de nosotros el comprender verdaderamente que tan especiales y valiosos somos para Dios. Y es por eso que somos vulnerables al miedo, al rechazo y porque estamos llenos de dudas. Es por eso que a veces, cuando otra persona nos critica, en el fondo tenemos dudas y temor de que tengan razón. Así que duele aún más.

    Read More
  • Deja que la Salvación de Dios te Salve del Temor

    Me encanta la manera en que mi esposa Kay mira películas de terror. Si algo como "Extraterrestre" sale en la televisión, ella enciende todas las luces de la habitación y levanta el cojín para cubrirse los ojos. ¿Podría ella ver una película de terror en oscuridad total? Absolutamente no. Muchos de ustedes tampoco lo harían, porque la luz les ayuda a ver las cosas con más claridad.

    Read More
  • Deja que la Aprobación de Dios Salve el Temor

    Los comerciales nos manipulan todo el tiempo: “Compra este producto, ¡o tú nunca lo tendrás!” o “¡Solo un tonto dejaría pasar esta oportunidad!”. ¿Alguna vez has comprado algo que no querías o necesitabas sólo porque tenías miedo de parecer un tonto? ¿Alguna vez te han ofrecido una pequeña muestra de comida en un palillo de dientes y en realidad no te gustó la comida, pero la compraste de todas formas?

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL