Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Cuatro Razones por las que no deberías Preocuparte

    La preocupación esencialmente es un problema de control. Es tratar de controlar lo incontrolable. No podemos controlar la economía, pero nos preocupamos por ella, No podemos controlar a nuestros hijos, pero nos preocupamos por ellos. No podemos controlar el futuro, pero nos preocupamos él. ¡Preocuparse nunca soluciona nada! Es como amasar sin hornear.

    Read More
  • ¿Por qué Seguir Orando cuando no hay Respuesta?

    ¿Por qué debes ser persistente en la oración, a pesar de que no tengas respuesta? Hay cuatro razones.

    Read More
  • ¿Por qué no dejo que Dios tome el control?

    Cada día estás controlado por algo. Puedes ser controlado por tu propio ego o por las expectativas de otras personas. Tú puedes ser controlado por el miedo o la culpa o el resentimiento o la amargura. Tú puedes ser controlado por una sustancia o un hábito. Pero tú estás controlado por algo todos los días.

    Read More
  • Dios está Trabajando Mientras Esperas

    Dios quiere que esperes pacientemente por su respuesta a tu oración, pero también quiere que esperes expectantemente. Que tengas fe. Que confíes que Dios escucha y responde. Cuando esperas con expectativa, le muestras a Dios que crees a sus promesas. Que crees que él va cumplir su palabra.

    Read More
  • ¿Qué Quiere Dios mientras Esperas una Respuesta?

    ¿Qué quiere Dios que hagas mientras estás esperando una respuesta a tu oración? Salmos 37:7 dice: “Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe” (NTV). Dios quiere que esperes pacientemente su respuesta a tu oración.

    Read More
  • ¿Cómo puedo Salir de este Lío?

    Este es un testimonio de un cristiano chino: “Caminé por el camino de la vida y había caído en un gran foso. El foso estaba lleno con depresión, desanimo, y pecado. Mientras estaba en ese foso, Mahoma llegó y dijo: ‘Es por tu error que estás en el foso. Ofendiste a Alá, y este es tu justo castigo’. Entonces Marx se acercó y dijo, ‘Tu estas en el foso por causa de la guerra de clases. Debes rebelarte’. Pero después de que el gobierno cambió, seguía en mi foso

    Read More
  • ¿Por qué no Puedo Dejar de Hacer lo Malo?

    El pecado siempre implica el autoengaño. En el momento en que estás pecando, te estás engañando a ti mismo porque crees que lo que estás haciendo producirá realmente mejores resultados de lo que Dios ya te ha dicho que hagas.

    Read More
  • ¿Por qué haces lo que no quieres Hacer?

    Alguna vez te has preguntado ¿por qué haces lo que no quieres hacer? O ¿por qué es tan difícil hacer lo que sabes que es correcto?

    Read More
  • Cuatro Maneras en las que Dios te Habla

    Muchos de nosotros pensamos que estamos demasiado ocupados para escuchar las respuestas de Dios. Pero debemos tomarnos el tiempo para sintonizar y escuchar, porque Dios está hablando. Job 33:14 dice “Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca” (NTV).

    Read More
  • Agradécele a Dios Cuando Responde Tus Oraciones

    Si quieres oír hablar a Dios, entonces adóralo. En otras palabras, agradécele por ser parte de tu vida y por estar interesado en los detalles de tu vida. Agradécele por contestar tus oraciones: “He oído, Señor, tu proclama y respeto tu actuación.” Habacuc 3:2a (BLP). Dios te da una visión. Dios te da un sueño. Sabes lo que Dios quiere que hagas, así que le das gracias por contestar tu oración. Esa es parte de la adoración.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL