Tu Teléfono es una Herramienta para Llegar a las Naciones

“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él”.  2 Corintios 5:18 (NTV)

Puedes encontrarme en Twitter. Pero nunca me verás publicando sobre qué sabor era mi café o qué pensé del episodio más reciente de La Voz.

Cuando me inscribí en Twitter hace años, decidí que lo usaría como una herramienta para animar a las personas y enseñarles cómo seguir a Jesús. Puede que sientas curiosidad por saber qué tipo de café bebo, pero lo que realmente necesitas es que te anime a seguir y obedecer la Palabra de Dios. Ese es un uso mucho mejor para las redes sociales.

“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él”  2 Corintios 5:18 (NTV).

No hay nada de malo en usar Instagram para compartir fotos de tus hijos o la comida increíble que tuviste en tu restaurante favorito. Pero si no estás utilizando las redes sociales para decirle a la gente sobre la paz que pueden tener con Dios, entonces estás perdiendo una gran oportunidad para cumplir tu propósito.

Dios nos ha dado la obra más importante del planeta: hablarles a otros sobre la salvación a través de Jesucristo. Cuando Jesús dijo que fuera a hacer discípulos de todas las naciones, ¡estaba hablando contigo! Durante 2000 años, ir al mundo entero significó subirse a un barco o, más recientemente, a un avión para llegar a los confines de la tierra.

Hoy no tienes que salir de casa para llegar al otro lado del mundo. Puedes sentarte en pijama en tu dormitorio y decir una buena palabra sobre el Señor que se extenderá a todo el mundo. Ese es un beneficio y una bendición asombrosa que ningún otro cristiano en la historia ha tenido. Y usar esta herramienta para llevar el Evangelio a las naciones es una gran responsabilidad.

La Biblia dice en 1 Crónicas 16:24, “Publiquen sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace” (NTV).

Hoy tienes la oportunidad de contarle a personas de todo el mundo las cosas maravillosas que ha hecho por ti. Está al alcance de tu mano.

Reflexiona sobre esto

  • ¿Cuáles son algunos de los miedos que tienes sobre hablar de Jesús en las redes sociales?
  • ¿Cómo ofrecen las redes sociales formas únicas de compartir el Evangelio?
  • Las redes sociales son solo una de las formas en que puedes compartir el Evangelio. ¿Cómo estás usando otras oportunidades en tu vida para contarle a la gente acerca de la salvación a través de Jesús?
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo; haz esta oración.
Síguenos en Instagram & Facebook y comparte Esperanza Diaria con tus amigos y familiares.
Recibe durante un mes un versículo de inspiración diario por WhatsApp
Nota: Desafortunadamente tenemos restricciones para enviar mensajes por WhatsApp a CUBA.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.