Tu Creencia Libera el Poder de Dios

 

“Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible”. Mateo 19:26 (NBLH)

Para Dios todo es posible.

“Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible” Mateo 19:26 (NBLH).

¿Por qué la iglesia de Saddleback puso en marcha el plan P.E.A.C.E.? ¿Qué nos hace pensar que podríamos llevar cientos de miles de otras iglesias para combatir los cinco problemas más grandes en el planeta? La respuesta es que tenemos un Dios grande. La gente dice: “¿Quién te crees que eres?” Pregunta equivocada. La pregunta es: “¿Quién creemos que Dios es?” Mi Dios puede hacer cualquier cosa.

Jesús dijo: “Que se haga con ustedes conforme a su fe” Mateo 9:29 (NVI).

Dios quiere usarte. Él quiere bendecirte, quiere hacer cosas asombrosas en tu vida. Él quiere que tú seas una persona que cambie el mundo. Pero Él está esperando que tú confíes en Él. Tienes que dejar de decir: “no puedo”, “no puedo hacer que este matrimonio funcione”, “no puedo hacer lo que Dios quiere que haga”. ¡Eso es una mentira! Todas las cosas son posibles para Dios.

Efesios 3:20 dice: “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros” (NTV). Es por eso que te he retado a través de estos devocionales, porque sé que tienes un enorme potencial —mucho más allá de lo que nunca imaginaste. Dios te quiere usar y conforme a tu fe se hará en ti.

¿Sabes lo que se opone a tu fe? No es la gente, no es la crítica, ni siquiera es el diablo. Es tu propia incredulidad. Tú eres el mayor problema en tu propia vida. ¿Por qué no crees más a Dios? ¿Por qué no confías más en Él? Es tu decisión. Hay un montón de cosas sobre las cuales tú no tienes control, pero puedes elegir creer en Dios.

¿Quieres que Dios haga grandes cosas en tu vida? Entonces empieza a creer.

Escucha la enseñanza de hoy del pastor Rick

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué parece imposible para ti, que quisieras que Dios realice en tu vida? ¿De verdad crees que Él puede hacerlo?
  • ¿Cómo agradecerías a Dios por adelantado, demostrándole que crees?
  • ¿Qué es un “no puedo” que necesitas convertir en un “Dios puede”?

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.