Enseñanzas de Esta Serie

Transformados - 2021

Al igual que Pablo en el Nuevo Testamento, probablemente también sabes que todavía no eres quien Dios quiere que seas (Filipenses 3:12). En esta serie, el pastor Rick comparte los pasos que te ayudarán a avanzar hacia tu meta de ser transformado a la imagen de Cristo.

Donar

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

February 1, 2021

Enfrentando Gigantes de la Vida y el Trabajo – Pt 3

“¡La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos!” (1 Samuel 17:47) En este programa, el Pastor Rick continúa su mensaje para ayudarte a enfrentar a los gigantes en tu vida al recordar que Dios está contigo en tu lucha y quiere que tengas éxito.


January 29, 2021

Enfrentando Gigantes de la Vida y el Trabajo – Pt 2

¿Cómo derrotas a los gigantes que te impiden ser la persona que Dios quiere que seas? El pastor Rick explica en este mensaje, que si quieres ser una persona de gran fe, tienes que hacer las mismas cosas que David hizo para derrotar a los gigantes del retraso, el desánimo, la desaprobación y la duda.


January 28, 2021

Enfrentando Gigantes de la Vida y el Trabajo – Pt 1

En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo enfrentar a los gigantes que te impiden convertirte en la persona que Dios quiere que seas. “Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; … y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel” (1 Samuel 17:46).


January 27, 2021

Cómo Transformar la Forma que Veo y Uso el Dinero – Pt 3

Mucha gente malinterpreta Lucas 16:9, que dice que debes usar recursos mundanos para hacer amigos. El pastor Rick te ayuda a comprender a través de este mensaje lo que Jesús realmente quiso decir y por qué el mejor uso de su dinero es usarlo para llevar personas al Cielo.


January 26, 2021

Cómo Transformar la Forma que Veo y Uso el Dinero – Pt 2

El dinero es una herramienta para ser utilizada para los propósitos de Dios. No debes atesorarlo. No debes almacenarlo. No debes adorarlo. ¡Tienes que usarlo! En este programa, el pastor Rick enseña cómo usar los recursos temporales para un bien eterno.


January 25, 2021

Cómo Transformar la Forma que Veo y Uso el Dinero – Pt 1

Dios quiere que aprendas cómo ser sagaz bíblicamente con tu dinero por el resto de tu vida. En esta serie de mensajes, el pastor Rick explica la actitud que debes tener con el dinero y cómo usarlo para los propósitos de Dios.


January 22, 2021

Cómo Enfrentar los Miedos que Arruinan las Relaciones – Pt 3

Si eres un seguidor de Cristo, debes amar a todos de la misma manera que Cristo te amó a ti. En este mensaje, el pastor Rick continúa su serie sobre cómo enfrentar tus miedos mientras aprendes cómo amar a otros y como Cristo transformará tus relaciones.


January 20, 2021

Cómo Enfrentar los Miedos que Arruinan las Relaciones – Pt 1

La Biblia dice en 1 Juan 4:18: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor”. En este programa, el pastor Rick comparte el primer paso para aprender a vivir en el amor de Dios entonces puedes vivir sin miedo.


January 19, 2021

Cómo Lidiar con Tus Emociones – Pt 4

Dios no quiere el conocimiento de tu cabeza; Él quiere una relación emocional contigo. En este mensaje, el pastor Rick continúa su serie sobre cómo lidiar con tus emociones a medida que aprendes lo que la Biblia dice sobre tus sentimientos.


January 18, 2021

Cómo Lidiar con Tus Emociones – Pt 3

Si quieres tener éxito en la vida, debes aprender a dominar tu estado de ánimo. Cuando tienes una emoción que no te lleva a donde quieres ir, tienes dos opciones. El pastor Rick usa este mensaje para ayudarte a determinar si debes cambiar tu estado de ánimo o canalizarlo.


January 15, 2021

Cómo Lidiar con Tus Emociones – Pt 2

Una vez que eres un seguidor de Cristo, tu vida debe ser controlada por la voluntad de Dios, no por tus emociones. En este programa, el Pastor Rick te hace tres preguntas sobre tus emociones con las cuales puedes descubrir cómo lidiar con lo que sientes.


January 14, 2021

Cómo Lidiar con Tus Emociones – Pt 1

Marcos 12:29-30 dice: “El mandamiento más importante es: … ‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas’ “. En los mensajes de esta serie, el Pastor Rick te guía a través de lo que necesitas entender sobre tus emociones para que puedas dirigirlas de una manera saludable.


January 13, 2021

Cambia Tu Vida al Cambiar Tu Mente – Pt 3

La razón por la cual la mayoría de las personas son ineficaces en la vida es por que nunca aprendieron a pelear la batalla de la mente. El pastor Rick usa este mensaje para compartir los tres enemigos que te impiden cumplir todas tus buenas intenciones de dirigir tu mente y cambiar tu vida.


January 12, 2021

Cambia Tu Vida al Cambiar Tu Mente – Pt 2

Todos sabemos la importancia de la nutrición: una buena comida y buenas calorías te hacen más fuerte y saludable y te dan más energía. Lo mismo sucede con los pensamientos en tu vida. En este mensaje, el pastor Rick enseña cómo alimentar tu mente no con basura ni veneno sino con la verdad.


January 11, 2021

Cambia Tu Vida al Cambiar Tu Mente – Pt 1

La Biblia dice: “Ten cuidado como piensas; tu vida está formada por tus pensamientos” (Proverbios 4:23). En esta serie de mensajes, el pastor Rick lo ayuda a comprender por qué, si desea cambiar su vida, primero tiene que cambiar su forma de pensar.


January 8, 2021

Del Estrés a la Bendición – Pt 4

En este programa, el pastor Rick continúa con los mensajes de esta serie en los cuales habla cómo enfrentar tus miedos y descansar mientras aprendes cómo pasar de estar estresado a ser bendecido para que puedas vivir la vida plena que Dios planeó para ti.


January 7, 2021

Del Estrés a la Bendición – Pt 3

No importa lo que te esté agobiando o la carga que lleves, Jesús es la respuesta. En este mensaje, el pastor Rick explica lo que significa tomar el yugo de Dios sobre ti y dejar a Dios que te ayude con la carga que llevas.


January 6, 2021

Del Estrés a la Bendición – Pt 2

Nuestra civilización está perdiendo su civilidad. ¡El mundo se está volviendo más rudo! Entonces, ¿cómo debes manejar a las personas groseras? En este programa, el pastor Rick usa el ejemplo del Rey David para enseñar cómo dejar que Dios sea tu defensor y manejar a las personas groseras en tu vida.


January 5, 2021

Del Estrés a la Bendición – Pt 1

Cada vez que empiezas a estresarte, debes hacer una pausa y decir:“El Señor es mi pastor, nada me faltará”(Salmos 23:1). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick te ayuda a entregar tu estrés a Dios para que Dios pueda convertirlo en una bendición.


January 1, 2021

Cómo Acercarse a Dios – Pt 2

El padre en la historia del hijo pródigo es como tu padre celestial: no importa lo que hayas hecho, puedes volver a casa a la celebración, no a la condenación. El pastor Rick explica en este mensaje cómo acercarse a Dios en una celebración mientras le alabas.


December 31, 2020

Cómo Acercarse a Dios – Pt 1

La Biblia dice: “Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón” (Jeremías 29:13). Acompaña al pastor Rick en los mensajes de esta serie, en los cuales nos comparte cómo acercarte a Dios, sin importar qué tan lejos estés de Él.


December 30, 2020

Estableciendo Metas Personales en Fe – Pt 3

En este programa, el Pastor Rick continúa la serie sobre el establecimiento de metas en fe, y también comparte por qué las metas son tan importantes y la forma en que Dios está trabajando en ti mientras estás trabajando en tus metas.


December 29, 2020

Estableciendo Metas Personales en Fe – Pt 2

Puedes planificar la forma en que quieres vivir, pero solo Dios te da el poder y la energía para hacer una transformación. En este mensaje, el pastor Rick comparte las tres cosas que debes tener para alcanzar tu meta y cambiar tu vida.


December 28, 2020

Estableciendo Metas Personales en Fe – Pt 1

“Por el poder de Dios que obra en nosotros, él puede hacer mucho más de lo que jamás podríamos pedir o imaginar”(Efesios 3:20 PDT) La Biblia nos dice que incluso Jesús estableció metas para su vida y ministerio. El pastor Rick usa los mensajes de esta serie para explicar por qué y cómo debes establecer metas, tal como lo hizo Jesús.