Enseñanzas de Esta Serie

No Te Rindas, Mira Hacia Lo Alto - 2020

Todos hemos escuchado la frase “Las cosas están mejorando”. Significa que la situación está mejorando. La Biblia nos dice que las cosas comenzarán a mejorar cuando empecemos a mirar hacia lo alto. Aparta tus ojos de tus circunstancias y mira a Dios.

Donar

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

December 25, 2020

El Regalo Más Grande Que Puedas Recibir – Pt 2

Mucha gente piensa que dar regalos en Navidad, comenzó con los sabios cuando trajeron regalos al niño Jesús. Pero fue Dios quien comenzó todo cuando dio el primer regalo de Navidad. Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de este mensaje especial de Navidad.


December 24, 2020

El Regalo Más Grande Que Puedas Recibir – Pt 1

Mucha gente piensa que dar regalos en Navidad, comenzó con los sabios cuando trajeron regalos al niño Jesús. Pero fue Dios quien comenzó todo cuando dio el primer regalo de Navidad. Acompaña al pastor Rick en la primera parte de este mensaje especial de Navidad.


December 23, 2020

No Te Rindas, Mira Hacia Lo Alto Pt – 2

La parte 2 de este mensaje especial de Navidad del pastor Rick explica todo cambió para José cuando se enfocó en el plan de Dios. Todo cambió para los pastores cuando admiraron la gloria de Dios. Todo cambió para los sabios cuando conocieron a Jesús.


December 22, 2020

No Te Rindas, Mira Hacia Lo Alto Pt – 1

La parte 1 de este mensaje especial de Navidad del pastor Rick explica cómo todo cambió para María cuando ella se centró en las promesas de Dios. Todo cambió para José cuando se enfocó en el plan de Dios. Todo cambió para los pastores cuando admiraron la gloria de Dios. Todo cambió para los sabios cuando conocieron a Jesús.


December 21, 2020

A Quién Dios Elige y Usa

La Biblia enseña que fuiste elegido de acuerdo con el propósito de Dios. Te creó para una misión única aquí en la Tierra. Acompaña al pastor Rick en este mensaje alentador.