fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

Hablando de las Cosas que Importan

Esta serie te anima a responder preguntas fundamentales para tu caminar con Cristo, tales como “¿Qué crees?” y “¿Por qué lo crees?” El pastor Rick cubrirá temas que incluyen, cómo ser quién Dios hizo que fueras, por qué estás destinado a vivir en comunidad, cómo participar en conversaciones sobre cosas significativas y cómo afrontar el hostigamiento y el desánimo.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Marzo 30, 2023

Cuando te Acosan y Abusan de Ti — Parte 2

La Biblia enseña que debemos mantener una perspectiva eterna cuando experimentamos pruebas y tribulaciones. Acompaña al Pastor Rick mientras explica como permanecer fieles cuando enfrentamos acoso e intimidación.

Marzo 29, 2023

Cuando te Acosan y Abusan de Ti — Parte 1

Necesitas recordar cuando eres acosado e intimidado que la verdadera fuente de toda maldad, mezquindad y odio viene de Satanás. El Pastor Rick comparte como pelear la batalla espiritual y no la persona cuando tienes una confrontación con alguien que te está intimidando —bully.

Marzo 28, 2023

Siendo un Discípulo en la Era Digital — Parte 4

Cuando Dios dijo que llevaras el evangelio a las naciones, quiso decir que usaras todas las herramientas que Él ha provisto para hacerlo. El pastor Rick enseña en este mensaje cómo usar tu teléfono celular para extender tu testimonio y servir a Dios.

Marzo 27, 2023

Siendo un Discípulo en la Era Digital — Parte 3

Cada persona ha sido dotada de manera única para el ministerio de una manera que sólo ella puede hacer. ¡Y Dios puede incluso usar tu teléfono celular para expandir ese ministerio! En este mensaje, el Pastor Rick continúa enseñando como usar tu teléfono inteligente para servir a Dios.

Marzo 24, 2023

Siendo un Discípulo en la Era Digital — Parte 2

Si no estás usando tu teléfono celular para mejorar tu crecimiento espiritual, entonces estás perdiendo una gran oportunidad que está al alcance de tus manos. Únete al Pastor Rick mientras continúa explorando cinco maneras de usar tu teléfono inteligente para la gloria de Dios.

Marzo 23, 2023

Siendo un Discípulo en la Era Digital — Parte 1

Puedes usar la tecnología que Dios ha puesto en tus manos para adorarlo a través de canciones, Escrituras y sermones, y para mantenerte conectado con los demás. En estas transmisiones, el pastor Rick examina cinco maneras en que tu teléfono celular puede ayudarte a caminar con Dios en la era digital.

Marzo 22, 2023

Creando Conversaciones que Edifican — Parte 4

Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando lo que la Biblia dice acerca de llegar a ser un gran oyente.

Marzo 21, 2023

Creando Conversaciones que Edifican — Parte 3

Una manera de ser un buen oyente es haciendo preguntas abiertas y no sacando conclusiones antes de tener todos los hechos. Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando lo que la Biblia dice acerca de llegar a ser un gran oyente.

Marzo 20, 2023

Creando Conversaciones que Edifican — Parte 2

A veces alguien solo necesita ser escuchado. La Biblia nos enseña a ser sensibles a cómo alguien se siente, porque los sentimientos pueden revelar más que las palabras. Acompaña al Pastor Rick mientras el enseña porque necesitas dejar que otros compartan sus sentimientos antes de tratar de resolver el problema.

Marzo 17, 2023

Creando Conversaciones que Edifican — Parte 1

Dios dice que te conviertes en un gran oyente al mirar a otros con amor y luego invertir todo el tiempo que sea necesario para entender lo que están diciendo. En este mensaje, el Pastor Rick enseña por qué cuando hablas y escuchas sin amor, tu comunicación es limitada.

Marzo 16, 2023

Edificando Amistades Saludables — Parte 3

Necesitamos escoger amigos que nos desafíen espiritualmente y nos empujen a pensar más clara y profundamente acerca de la Palabra de Dios. Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando acerca de vivir en una comunidad saludable con otros creyentes.

Marzo 15, 2023

Edificando Amistades Saludables — Parte 2

Necesitamos escoger amigos que consistentemente nos apoyen emocional y espiritualmente —amigos que digan, “Estoy aquí contigo en cada paso del camino”. El pastor Rick continúa enseñando en este mensaje acerca de vivir en una comunidad saludable con otros creyentes.

Marzo 14, 2023

Edificando Amistades Saludables — Parte 1

Puedes tratar de avanzar por tu cuenta en la vida cristiana, pero no vas a llegar muy lejos. En este programa, el Pastor Rick enseña por qué necesitamos amigos que nos animen a crecer espiritualmente y a seguir el plan de Dios para nuestras vidas.

Marzo 13, 2023

No Permitas que Nadie Robe tu Identidad — Parte 4

Tienes algo que ofrecer al mundo. Nadie más ha sido o será como tú, y nadie podrá hacer la contribución única que sólo tú puedes hacer. Únete al Pastor Rick mientras continúa enseñando acerca de tu identidad en Cristo.

Marzo 10, 2023

No Permitas que Nadie Robe tu Identidad — Parte 3

Dios dice que tu valor no tiene precio. Eres precioso, atesorado, y apreciado por el Dios del Universo. En esta transmisión, el Pastor Rick continúa enseñando acerca de tu identidad en Cristo y por qué Dios te escogió para Su familia.

Marzo 9, 2023

No Permitas que Nadie Robe tu Identidad — Parte 2

La Biblia dice que Dios creó todo el universo porque quería una familia, ¡y te quiere en Su familia! Acompaña al pastor Rick mientras nos enseña que Dios te escogió para Su familia incluso antes de que nacieras y cómo eso afecta tu identidad.

Marzo 8, 2023

No Permitas que Nadie Robe tu Identidad — Parte 1

La Biblia dice que estás en Cristo, eres escogido, amado, aceptado y totalmente perdonado por Dios. Acompaña al Pastor Rick mientras te enseña que, cuando entiendes completamente estas cosas, será difícil para cualquiera redefinir quién eres porque encuentras tu identidad en Jesús.