fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

El Modelo de Jesús

Jesús vino a la Tierra no solo para decirnos cómo vivir, sino para darnos ejemplo. En esta serie, el pastor Rick explica cómo vivir la vida de la manera en que Jesús lo hizo.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Julio 22, 2022

Cultivando un Corazón como el de Jesús – Parte 3

Acompaña al pastor Rick en la tercera parte de su enseñanza sobre cómo podemos desarrollar un corazón como el de Jesús. Hay cuatro cosas que necesitamos aprender a hacer: Preocuparnos por lo que a Jesús le importa, ser indiferentes a lo que a Jesús le es indiferente, enojarnos por lo que Jesús se enoja y sacrificarnos como Jesús se sacrificó. Descubre cómo esto te llevará a una fe activa.

Julio 21, 2022

Cultivando un Corazón como el de Jesús – Parte 2

Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de su enseñanza sobre cómo podemos desarrollar un corazón como el de Jesús. Hay cuatro cosas que necesitamos aprender a hacer: Preocuparnos por lo que a Jesús le importa, ser indiferentes a lo que a Jesús le es indiferente, enojarnos por lo que Jesús se enoja, y sacrificarnos como Jesús se sacrificó. Descubre cómo esto te llevará a una fe activa.

Julio 20, 2022

Cultivando un Corazón como el de Jesús – Parte 1

El pastor Rick concluye su serie sobre el modelo de Jesús, viendo cómo tener un corazón como el de Jesús, recordándonos lo que Jesús hizo mientras estuvo aquí en la Tierra, y viendo cómo Jesús nos enseña a amar a los demás de la manera en que Él nos ama. Su enseñanza proviene de una variedad de referencias del Nuevo Testamento. ¿Cómo puedes desarrollar un corazón como el de Jesús? Necesitas hacer cuatro cosas: Preocuparte por lo que a Jesús le importa, ser indiferente con lo que Jesús es indiferente, enojarte por lo que Jesús se enoja, y sacrificarte como Jesús se sacrificó. Acompaña al pastor Rick en esta lección bíblica sobre cómo tener una fe activa.

Julio 19, 2022

La Manera en la que Jesús Lidió con el Estrés – Parte 4

Acompaña al pastor Rick en la cuarta parte de su enseñanza sobre lo que Jesús nos mostró acerca de cómo manejar el estrés: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.

Julio 18, 2022

La Manera en la que Jesús Lidió con el Estrés – Parte 3

Acompaña al pastor Rick en la tercera parte de su enseñanza sobre lo que Jesús nos mostró sobre el manejo del estrés: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.

Julio 15, 2022

La Manera en la que Jesús Lidió con el Estrés – Parte 2

Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de su enseñanza sobre lo que Jesús nos mostró sobre el manejo del estrés: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.

Julio 14, 2022

La Manera en la que Jesús Lidió con el Estrés – Parte 1

Nadie tuvo más estrés en la vida que Jesús, sin embargo, manejó esa presión con paz. El pastor Rick examina los secretos del manejo del estrés según el modelo de Jesús. Su enseñanza proviene de una variedad de referencias del Nuevo Testamento. En este mensaje, nos enseña cómo puedes tener paz bajo presión. Para manejar el estrés, Jesús se enfocó en verdades claves: Saber quién eres, saber para qué vives, conocer tu llamado, enfocarte en lo que más importa, escuchar a Dios, unirte a un grupo pequeño y tomar tiempo para relajarte.

 

Julio 13, 2022

Teniendo Éxito en tu Misión – Parte 3

Acompaña al pastor Rick en la tercera parte de su enseñanza sobre los principios bíblicos que podemos seguir para cumplir el propósito que Dios nos ha dado. Estos incluyen cooperar con otros, depender de Dios, mantener las cosas simples, mantenerse enfocado, afirmar a otros, invertir en relaciones, buscar entender, comenzar con las personas heridas y pedir a otros que te ayuden.

Julio 12, 2022

Teniendo Éxito en tu Misión – Parte 2

Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de su enseñanza sobre los principios bíblicos que podemos seguir para cumplir el propósito que Dios nos ha dado. Estos incluyen cooperar con otros, depender de Dios, mantener las cosas simples, mantenerse enfocado, afirmar a otros, invertir en relaciones, buscar entender, comenzar con las personas heridas y pedir a otros que te ayuden.

Julio 11, 2022

Teniendo Éxito en tu Misión – Parte 1

¿Qué significa estar en misión para Dios? Las instrucciones de Jesús a sus discípulos siguen siendo válidas para nosotros hoy. Usando Lucas 10:1-9 como referencia, el Pastor Rick mira nueve principios para tener éxito en nuestra misión de vida. En este mensaje, el pastor Rick señala los principios bíblicos que podemos seguir para cumplir el propósito que Dios nos ha dado. Estos incluyen cooperar con otros, depender de Dios, mantener las cosas simples, mantenerse enfocado, afirmar a otros, invertir en las relaciones, buscar entender, comenzar con las personas heridas y pedir a otros que te ayuden.

Julio 8, 2022

Ayudando a otros como Jesús – Parte 4

Acompaña al pastor Rick en la cuarta parte de su enseñanza sobre cómo podemos ayudar a otros de la misma manera que lo hizo Jesús. Él vino para ayudar a los pobres (“los que no tienen”), a las personas con el corazón roto (desilusionadas, heridas, solitarias), a los cautivos (incluyendo a los que están en la esclavitud de las adicciones, los miedos, la ignorancia), a los ciegos (“sin poder ver por encima de las circunstancias”), y a los oprimidos (los que son ” maltratados” o se han aprovechado de ellos).

Julio 7, 2022

Ayudando a otros como Jesús – Parte 3

Acompaña al pastor Rick en la tercera parte de su enseñanza sobre cómo podemos ayudar a otros de la misma manera que lo hizo Jesús. Él vino para ayudar a los pobres (“los que no tienen”), a las personas con el corazón roto (desilusionadas, heridas, solitarias), a los cautivos (incluyendo a los que están en la esclavitud de las adicciones, los miedos, la ignorancia), a los ciegos (“sin poder ver por encima de las circunstancias”), y a los oprimidos (los que son ” maltratados” o se han aprovechado de ellos).

Julio 6, 2022

Ayudando a otros como Jesús – Parte 2

Acompaña al pastor Rick en la segunda parte de su enseñanza sobre cómo podemos ayudar a otros de la misma manera que lo hizo Jesús. Él vino para ayudar a los pobres (“los que no tienen”), a las personas con el corazón roto (desilusionadas, heridas, solitarias), a los cautivos (incluyendo a los que están en la esclavitud de las adicciones, los miedos, la ignorancia), a los ciegos (“sin poder ver por encima de las circunstancias”), y a los oprimidos (los que son ” maltratados” o se han aprovechado de ellos).

Julio 5, 2022

Ayudando a otros como Jesús – Parte 1

El pastor Rick examina el enfoque de un ministerio semejante al de Cristo, enseñando sobre las personas que Jesús vino a ayudar y cómo las ayudó, usando Lucas 4:18-19 como referencia. En este mensaje nos enseña cómo podemos ayudar a otros de la misma manera que lo hizo Jesús. Él vino para ayudar a los pobres (“los que no tienen”), a las personas con el corazón roto (desilusionadas, heridas, solitarias), a los cautivos (incluyendo a los que están en la esclavitud de las adicciones, los miedos, la ignorancia), a los ciegos (“sin poder ver por encima de las circunstancias”), y a los oprimidos (los que son ” maltratados” o se han aprovechado de ellos).

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]