Enseñanzas de Esta Serie

El Milagro de la Misericordia - Pascua 2021

La misericordia es el perdón inmerecido y la bondad no ganada. Cuando alguien te perdona y no te lo mereces, eso es misericordia. Y cuando alguien te muestra una bondad que no has ganado, eso se llama misericordia. Acompaña al pastor Rick durante esta serie mientras busca en la Biblia y nos enseña cómo Dios usa la misericordia para transformar nuestras vidas.

Donar

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

April 9, 2021

La Misericordia de Dios y Mis Fracasos – Pt 1

Acompaña al pastor Rick mientras nos explica de la Biblia cómo Jesús responde a nuestros fracasos y cómo nos muestra misericordia.


April 8, 2021

Dios Puede Usar Cualquier Persona – Pt 3

No eres el centro del universo. Dios es el centro del universo. Y cuando vives una vida egocéntrica, te vuelves insatisfecho y eventualmente aburrido. Acompaña al pastor Rick mientras nos explica de la Biblia cómo la misericordia de Dios nos ayuda a vivir para los demás.


April 7, 2021

Dios Puede Usar Cualquier Persona – Pt 2

Dios te creó para seas tú. Él no quiere que finjas ser otra persona para servirle. Acompaña al pastor Rick mientras nos explica de la Biblia, por qué la misericordia de Dios nos permite ser auténticos.


April 6, 2021

Dios Puede Usar Cualquier Persona – Pt 1

¡Cada santo tiene un pasado y cada pecador tiene un futuro! Eso es por la misericordia de Dios. El pastor Rick nos enseña de la Biblia que no importa lo mal que te hayas equivocado; Dios todavía quiere usarte para sus propósitos. Su misericordia prueba que eso es cierto.


April 5, 2021

La Pascua Significa un Nuevo Día de Misericordia – Pt 3

Acompaña al pastor Rick mientras enseña cómo la misericordia de Dios nos perdona y nos libera.


April 2, 2021

La Pascua Significa un Nuevo Día de Misericordia – Pt 2

En Santiago 3:2, la Biblia dice: “Porque todos tropezamos de muchas maneras”. [LBLA] Acompaña al pastor Rick mientras enseña por qué todos necesitamos la misericordia de Dios.


April 1, 2021

La Pascua Significa un Nuevo Día de Misericordia – Pt 1

¿Por qué es importante la Pascua? Porque demostró que Jesucristo es el Hijo de Dios. Él es el camino, la Verdad y la Vida. Él es el único camino al cielo. Acompaña al pastor Rick durante los mensajes de esta serie, donde nos enseña que la Pascua dice que la misericordia de Dios está disponible para aquellos que creen en Jesús.