fbpx
Enseñanzas de Esta Serie

40 Días de Amor

¡En la vida todo se trata sobre el amor! Acompaña al pastor Rick durante los mensajes bíblicos de esta serie en los cuales enseña por qué “Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores” (Romanos 5:8 NTV) y cómo puedes mostrar el amor de Dios a los demás.

Con tu donación, adquiere la serie completa sin anuncios

Marzo 1, 2021

Los Secretos del Amor Duradero – Parte 3

¡El tipo de amor de Dios puede ser absolutamente agotador! En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick enseña cómo podemos mantener nuestros tanques de amor llenos para que podamos amar constantemente a los demás como Dios quiere que lo hagamos.

Febrero 26, 2021

Los Secretos del Amor Duradero – Parte 2

¿Sabías que Dios quiere que te conviertas en un maestro talentoso del amor? En este programa que está basado en la Biblia, el pastor Rick enseña que el amor es una habilidad y cómo Dios te ayudará a comenzar a amar a otros como Jesús te ama a ti.

Febrero 25, 2021

Los Secretos del Amor Duradero – Parte 1

Acompaña al pastor Rick durante los mensajes bíblicos de esta serie mientras nos enseña los secretos para recibir y compartir el amor de Dios. “Queridos amigos, sigamos amándonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es un hijo de Dios y conoce a Dios” (1 Juan 4:7 NTV).

Febrero 24, 2021

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 4

Acompaña al pastor Rick mientras continúa explicando cómo el amor sobrenatural de Jesús no solo nos transforma, sino que fluye a través de nosotros para amar incluso a los que no son amables.

Febrero 23, 2021

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 3

El amor humano se desgasta, se agota y muere en la vid. En este programa, el pastor Rick explica cómo obtener el tipo de amor que dura a pesar de la angustia y la dificultad en las circunstancias difíciles: el amor sobrenatural y el afecto de Jesucristo.

Febrero 22, 2021

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 2

Algunas personas piensan que seguir a Jesús significa que tienen que volverse críticos y legalistas. ¡Eso es totalmente erróneo! Acompaña al pastor Rick mientras nos muestra cuatro tipos de fanáticos religiosos que hacen que las personas eviten a Dios y por qué Dios quiere darte vida, no legalismo.

Febrero 19, 2021

El Amor no se Enoja Fácilmente – Parte 1

La Biblia dice en 1 Corintios 13:5 que el amor “No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor” (NVI). En los mensajes de esta serie, el pastor Rick enseña cómo puedes aplicar estos rasgos a la forma en que amas a los demás.

Febrero 18, 2021

El Amor no Guarda Rencor – Parte 3

Todos en tu vida te van a decepcionar en algún momento. ¿Por qué? ¡Porque nadie es perfecto! Entonces, ¿cómo responde el amor cuando la gente te decepciona? El pastor Rick comparte en este programa el tipo de palabras y conversaciones que traen vida y sanidad, no juicio.

Febrero 17, 2021

El Amor no Guarda Rencor – Parte 2

Hay muchas personas difíciles en el mundo. Dios quiere que les respondas con amor. Acompaña al pastor Rick mientras enseña cómo la Biblia dice que podemos hacer esto.

Febrero 16, 2021

El Amor no Guarda Rencor – Parte 1

Proverbios 10:12 dice: “El odio provoca peleas, pero el amor perdona todas las faltas” (DHH). Todo el mundo tienen un dolor del pasado y lo experimentarán en el futuro. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick habla sobre cómo perdonar y cómo debes tratar a los demás y por qué el amor no guarda rencor.

Febrero 15, 2021

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 4

Proverbios 10:12 dice: “El odio provoca peleas, pero el amor perdona todas las faltas” (DHH). Todo el mundo tienen un dolor del pasado y lo experimentarán en el futuro. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick habla sobre cómo perdonar y cómo debes tratar a los demás y por qué el amor no guarda rencor.

Febrero 12, 2021

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 3

No sólo debemos modelar el amor de Dios amándonos unos a otros; debemos llevar el amor de Dios al resto del mundo. En este programa, el pastor Rick habla sobre tu papel individual en la familia de Dios y cómo Dios puede usarte como parte de su Cuerpo espiritual de creyentes para compartir su amor con el mundo.

Febrero 11, 2021

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 2

Cuando naciste de nuevo, automáticamente te convertiste en parte de la familia universal de Dios. Pero también el pastor Rick explica en este programa por qué necesitas ser miembro de una iglesia local y la diferencia entre un asistente de la iglesia y un miembro de la iglesia.

Febrero 10, 2021

Amémonos Cómo Jesús nos Ama – Parte 1

Dios nos amó primero, y eso nos da la capacidad de amar a los demás. Acompaña al pastor Rick durante este mensaje bíblico donde explica el significado del gran amor de Dios por ti y cómo puede expresar su amor a los demás.

Febrero 9, 2021

Lo Más Importante es el Amor – Parte 3

¡Nunca estarás separado del amor de Dios! No hay un lugar al que puedas ir donde no esté el amor de Dios. En este programa, el pastor Rick habla sobre el antídoto bíblico para la soledad y cómo conectarse con el amor de Dios al tener una relación con Jesucristo.

Febrero 8, 2021

Lo Más Importante es el Amor – Parte 2

¡El amor humano se desgasta. Tiene limites. Se agota! El pastor Rick explica en este programa por qué necesitas el amor de Dios en todas tus relaciones, y la importancia para ti y los demás de que el amor de Dios sea incondicional.

Febrero 5, 2021

Lo Más Importante es el Amor – Parte 1

“Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor” (Efesios 3:18 NTV). En este mensaje bíblico, el pastor Rick enseña sobre las características del amor de Dios y cómo comprenderlas cambiará tu vida.

Febrero 4, 2021

Todo Se Trata del Amor – Parte 3

En este programa, el pastor Rick continúa enseñando que fuimos creados para la comunidad, y es por eso que necesitamos que otros creyentes nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Febrero 3, 2021

Todo Se Trata del Amor – Parte 2

Si bien tu relación con Cristo es personal, Dios nunca tuvo la intención de que fuera privada. En este programa, el pastor Rick enseña que fuimos creados para la comunidad, y es por eso que necesitamos que otros creyentes nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Febrero 2, 2021

Todo Se Trata del Amor – Parte 1

¡En la vida todo se trata sobre el amor! Acompaña al pastor Rick durante los mensajes bíblicos de esta serie en los cuales enseña por qué “Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores” (Romanos 5:8 NTV) y cómo puedes mostrar el amor de Dios a los demás.