Prepara tu Destino para que puedas Ayudar a otros a Hacer lo Mismo

“Solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte”. Hebreos 2:14b-15 (NTV)

Una de las cosas que Jesús vino a hacer a la Tierra es quitarte el temor a la muerte. ¿Cómo? Muriendo en la cruz y resucitando para demostrar que hay vida después de la muerte.

La Biblia dice en Hebreos 2:14b-15: “Solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte” (NTV).

Dios quiere romper el temor a morir en tu vida. En lugar de mirar tu dolor aquí en la Tierra, Dios quiere que lo mires a Él y a la esperanza del Cielo. Y quiere que ayudes a los que están muriendo a hacer lo mismo.

Cuando alguien se está muriendo, tienes que animarle a hacer lo que hizo David: “y me encontré ante las trampas de la muerte. En mi angustia invoqué al Señor” Salmo 18:5b-6a (NVI). ¿Has hecho alguna vez eso? ¿Has clamado al Señor por Su gracia y misericordia y has aceptado Su ofrecimiento de salvación? No puedes ofrecer a otras personas lo que tú mismo no has recibido. Si no has resuelto la cuestión de tu salvación, estás jugando con tu eternidad.

Si murieras hoy, ¿estás absolutamente seguro de que irás al Cielo? Si no estás seguro o respondiste “no”, necesitas resolver el asunto ahora mismo para que puedas estar seguro de la vida después de la muerte y señalar a tus amigos la esperanza del Cielo.

Haz esta oración: “Querido Dios, tú eres Dios y yo no. Tú enviaste a Jesús para que fuera mi Salvador, así que debo necesitar ser salvado. Necesito que perdones las cosas que he hecho mal en la vida. Necesito que me des un nuevo comienzo en la vida. Necesito que me ayudes a conocer mi propósito. Quiero comenzar una relación contigo. Te pido que entres en mi vida. Quiero aprender a confiar en ti. Quiero aprender a amarte. Quiero aprender a amar a otras personas como tú quieres que lo haga. Así que te pido hoy con humildad, honestidad y sinceridad que por favor me salves mientras pongo mi confianza en ti. Hago esta oración en el nombre de Jesús. Amén”.

Si hiciste esta oración por favor déjame saber, enviándome un mensaje a [email protected].  Nuestro equipo de Esperanza Diaria te enviará unos materiales sobre cómo empezar tu caminar con Jesús.
Si quieres aprender más acerca de CÓMO SEGUIR A CRISTO mira este VIDEO. O puedes descargar este PDF donde aprenderás CÓMO PUEDES CONOCER A DIOS PERSONALMENTE.
Todos nuestros enlaces de Esperanza Diaria AQUÍ.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.