No Enfrentarás el Futuro Solo

“Cuando pases por aguas profundas de gran tribulación, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos no te ahogarás. Cuando pases por fuego no te quemará, las llamas no te consumirán”. Isaías 43:2 (NBV)

Este es un tiempo estresante e inestable. Y quizás sientas que estás atravesándolo sólo.

¡Pero no estás solo! Dios ve por lo que estás pasando. A Dios le importa. Él está justo a tu lado, no importa la situación o circunstancia que puedas estar enfrentando.

No hay nada que temer cuando tú sabes que Dios está cerca. No importa lo que puedas enfrentar en el futuro, nunca lo enfrentarás sólo. Deuteronomio 31:6 dice, “Sé fuerte. Sé valiente. No temas delante de ellos porque el SEÑOR tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará” (NBV).

Satanás plantará todo tipo de semillas de duda y miedo en tu mente tales como, “¿y qué si te enfermas?” “¿qué si la economía entra en recesión?” Tú podrías enfrentar ansiedad de otras fuentes también.

Entrega esos miedos a Jesús y recuerda que Dios prometió nunca abandonarte. No tienes que saber lo que ampara el futuro porque tú sabes quién sostiene el futuro. Dios promete, “Cuando pases por ríos no te ahogarás…”

Reflexiona sobre esto

  • ¿Cuáles son algunos de los miedos que estás enfrentando ahora mismo? ¿Qué evita que se los entregues a Dios y confíes en Él?
  • ¿Cómo cambiaría tu vida si pusieras toda tu confianza en Dios? Pídele que te dé fuerzas para confiar en Él.
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram: @esperanzadiariadelpastorrick

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.