Mensaje del Pastor Rick

Querido amigo,

Dios siempre está obrando de maneras increíbles, usando a personas sencillas que están comprometidas con Su misión y que dependen de Su fuerza para seguir. ¡Y quiere usarte a ti también! Dios ama usar las experiencias de tu vida diaria para Su gloria y para Tu bien.

Aquí tienes cuatro maneras de esperar que Dios actúe a través de ti:

Cuando ministras a otros. Dios te ayuda, te consuela y te fortalece en cada experiencia para que puedas ayudar a otros cuando experimenten cosas similares.

Cuando motivas a otros. Hablar de cómo has visto a Dios obrar a través de tus experiencias dará esperanza a las personas. Sabrán que también pueden superar lo mismo.

Cuando eres un modelo para otros. Los modelos son representaciones de lo real. Jesús quiere que seas una representación de Él en tu comunidad.

Cuando sirves de mentor a otros. Cuando asesoras a alguien, te interesas por su vida y te comprometes a ayudarle en su camino con Dios.

La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:11, “Anímense y edifíquense unos a otros” (NVI). Dios ama usarte para animar a otros en tu vecindario, en el trabajo, en la casa y en la escuela. Eso lo hace sonreír. E incluso te está usando de maneras increíbles para animar a las personas de todo el mundo a través de tu apoyo a Esperanza Diaria.

Estoy muy agradecido por tu disposición de permitir que Dios te use de cualquier manera que Él haya planeado. Por favor, envíame tu experiencia de cómo Dios está usando Esperanza Diaria en tu vida, escribiéndome a, [email protected].

¡Gracias de nuevo, y que Dios siga bendiciendo tu vida!


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.