Mensaje del Pastor Rick

Querido amigo,

En este mismo minuto, probablemente estás enfrentando una decisión importante con respecto a tu carrera, educación, familia, salud o finanzas. ¡Sé lo que se siente!

Así que aquí hay algo que he aprendido a través de los años: Es más importante tomar la decisión correcta que una decisión rápida.

Pero tomar decisiones rápidas es más fácil. ¿Es más fácil endeudarse que salir de deudas? ¿Es más fácil llenar tu agenda que cumplirla? Claro que sí.

Entonces, ¿cómo tomar la decisión correcta? Necesitas sabiduría.

Y para conseguir sabiduría, tienes que pedir consejo, conocer los hechos, calcular el costo, prepararte para los problemas y enfrentarte a tus temores. Y lo más importante, pregúntate: ‘¿Qué Dios quiere que yo haga?’ La Biblia dice: “Los que confían en su propia inteligencia son necios, pero el que camina con sabiduría está a salvo” Proverbios 28:26 (NTV).

Estoy muy agradecido de que Dios se preocupe hasta de los detalles más pequeños, incluidas nuestras decisiones. Y estoy agradecido por tu decisión de unirte conmigo para llevar la Buena Nueva a los perdidos y heridos.

Me gusta mucho saber de amigos como tú que han decidido hacer de su compromiso con Esperanza Diaria una prioridad. ¿Podrías contarme el impacto que esa decisión está teniendo en tu vida y en la de los que te rodean? Puedes escribirme a [email protected].

¡Te agradezco mucho!

Pastor Rick

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.