Los Amigos Están Presentes

“No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás”. Filipenses 2:4 (NTV)

El punto de partida para construir grandes amistades es invertir tu tiempo y energía. Las amistades profundas no son accidentales, no son instantáneas y no son baratas.

Las amistades profundas son intencionales, son a propósito, son una elección.

Filipenses 2:4 dice: “No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás” (NTV).

Si practicas este versículo y te interesas en la vida de los demás, harás más amigos en los próximos dos meses que en dos años tratando de que otras personas se interesen en ti.

No puedes ser un amigo sin tu presencia. Así que recuerda: ¡Aparece! Simplemente, preséntate. La presencia física es esencial para tener una amistad profunda y a largo plazo, en vez de una amistad de simples conocidos.

Cuando alguien te dice: “Estaré contigo en espíritu”, ¿sabes lo que eso significa? ¡Nada! Es una tontería. No puedes estar en espíritu en ninguna parte. Si no estás allí en cuerpo, no estás allí. Los amigos aparecen. Los amigos están presentes.

Recibe un versículo de inspiración cada día por WhatsApp

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué te impide poder estar con tus amigos cuando te necesitan?
  • ¿Quién en tu vida necesita tu presencia en este momento? ¿Cómo te presentarás ante él o ella hoy?
  • ¿Con quién tienes una amistad profunda? da? ¿Cómo has llegado a ese punto de amistad?
Síguenos en Instagram & Facebook
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo; haz esta oración.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.