¡Estás haciendo discípulos!

Miles de hispanos leen y escuchan diariamente las enseñanzas del Pastor Rick por correo electrónico o en las redes sociales. Esto le permite al Pastor Rick llegar constantemente a nuevos grupos de personas con el mensaje sanador y esperanzador de Jesús.

Basta con mirar este mensaje de Morela, ella vive en Venezuela y con mucha pasión comparte Esperanza Diaria con mujeres y familias de su comunidad…

“El Pastor Rick es un ser especial, de esos que aún sin verle a los ojos y sin conocerlo en persona, nos regala de su gracia cada día, con sus maravillosos audios y devocionales, transmite eso que yo llamo, ver desde los ojos del corazón… trabajo con familias y mujeres con grandes conflictos y muy vulnerables; y eso también lo hace Dios, yo solo me dejó usar, para glorificarle a Él; desde que estos audios y devocionales llegaron a mi vida, los copio en mi libreta y los llevo a ellos, pues no cuentan con internet ni señal de ningún medio…  les comparto los audios para que escuchen esa voz tan apacible del pastor Rick. Soy de Venezuela vivo en Cabudare, y desde este lugar les escribo”.

Tu apoyo hace posible llegar hasta Venezuela, así que gracias por ayudar a tantas personas como Morela a que “Conozcan mejor a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y así recibirán cada vez más de su generoso amor. Alaben a Cristo ahora y siempre” 2 Pedro 3:18 (PDT).

Juntos, estamos haciendo discípulos que hacen otros discípulos, para que más personas puedan conocer la esperanza que tenemos en Cristo. Muchas gracias.


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.