Estás abriendo corazones en países que han estado cerrados

“Las iglesias de mi país no pueden reunirse. Por eso, es un regalo de Dios poder tener una meditación todos los días. Son extraordinarias”. —Anónimo, 2022

Puede que no seas capaz de imaginar vivir en un país donde el pueblo de Dios se enfrenta a la persecución sólo por tener recursos cristianos. O no se les permite reunirse para adorar. O no pueden compartir el Evangelio con amigos, familiares ni compañeros de trabajo que necesitan desesperadamente saber que Dios les ama.

Pero esta es la triste realidad de miles de millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, gracias a tus oraciones y apoyo, los cristianos escondidos en países cerrados están siendo animados a través de los devocionales y materiales de enseñanza de Esperanza Diaria —y escuchando las transmisiones de Esperanza Diaria de la Palabra de Dios. Los mensajes del Pastor Rick, traducidos con increíble precisión por un equipo asombroso, ¡son a veces el único alimento espiritual que reciben!

Es emocionante saber que Dios los está usando para llevar la verdad acerca de la gracia y compasión de Dios “hasta los lugares más lejanos de la tierra” (Hechos 1:8 NTV). Gracias por ayudar a alcanzar a millones de estos creyentes perseguidos — y a los que no han sido alcanzados— con la esperanza de Cristo.


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.