Dios Quiere pasar la Eternidad Contigo

Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes”. Romanos 8:11 (NVI)

Dios nunca prometió que esta vida sería justa. Nosotros vivimos en un planeta quebrantado. El Cielo es donde todas las cosas se hacen conforme a la voluntad de Dios. La vida en la Tierra no funciona de esa manera. Pero lo que sucede en la Tierra no es todo lo que hay en la vida.

Pasas 60, 80, o quizás 100 años en la Tierra. Pasarás un sin fin de años en la eternidad. Si has puesto tu fe en Jesús, la Biblia dice que pasarás la eternidad con Dios en el Cielo.

Esa es una de las razones más importantes por la que los cristianos deben estar gozosos —¡Dios nos ha dado vida eterna!

La Biblia promete, Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes Romanos 8:11 (NVI).

La eternidad será asombrosa. ¿Cómo será el Cielo? Te reunirás con personas que amas. Tendrás recompensas. Tendrás descanso. Tendrás responsabilidades que amas.

Y, como dice 1 Corintios 15:42, tendrás un nuevo cuerpo porque, aunque tu cuerpo terrestre se quedará en la tierra, será levantado para vivir con Dios para siempre.

Fuiste creado porque Dios quiere una familia, y desea pasar la eternidad con su familia.   ¡Él quiere pasar la eternidad contigo y conmigo! Esa verdad te puede traer gran gozo.

Síguenos en Instagram & Facebook

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Cómo el saber que la vida es corta comparada con toda la eternidad puede cambiar la forma como vives?
  • Si Dios quiere a su familia en el Cielo con Él, ¿por qué piensas que estás aquí en la Tierra ahora? ¿Cuál es tu propósito para el tiempo que estás aquí?
  • ¿Cómo estás trabajando para alcanzar tu propósito?

 

Promesa de Pascua: No Hay Condenación Para los que Pertenecen a Cristo

Dios ha preparado una hermosa eternidad en el Cielo para su familia. Pero la Biblia dice que tú solo puedes llegar al Cielo confiando en Dios por medio de su Hijo, Jesucristo. No puedes ganarte el amor de Dios o trabajar tu camino al Cielo. La Biblia dice, Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte Efesios 2:8-9 (NVI).

Si no has confiado en Jesús ni te has comprometido con Él, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo, haz esta oración:

“Padre, tu prometes que, si creo en Jesús, seré perdonado. Te ruego por tu perdón ahora. Yo sé que soy un pecador y que solamente tú puedes borrar el registro de todas las cosas malas que he hecho.

Jesucristo, yo creo que tu moriste para pagar por mis pecados. Yo creo que tú luego te levantaste de nuevo, quebrantando el poder de la muerte para que yo pueda tener vida eterna contigo en el Cielo. Gracias por salvarme. Gracias porque no tengo que ganar, merecer o trabajar por mi salvación. Es tu regalo de gracia. Todo lo que tengo que hacer es aceptarlo.

Hoy me alejo de mis pecados y te invito a que entres a mi corazón y vida. Quiero confiar y seguirte como mi Señor y Salvador.

Quiero usar el resto de mi vida para servirte. Gracias por amarme, salvarme, y aceptarme en tu familia. En tu nombre oro. Amén”.

Si hiciste esta oración por favor déjame saber, enviándome un mensaje a [email protected].  Nuestro equipo de Esperanza Diaria te enviará unos materiales sobre cómo empezar tu caminar con Jesús.
Si quieres aprender más acerca de CÓMO SEGUIR A CRISTO mira este VIDEO. O puedes descargar este PDF donde aprenderás CÓMO PUEDES CONOCER A DIOS PERSONALMENTE.
Todos nuestros enlaces de Esperanza Diaria AQUÍ.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.