¿Cómo puedo Salir de este Lío?

 

“¿Quién me libertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte? ¡Gracias a Dios! La respuesta está en Jesucristo nuestro Señor”.  Romanos 7:24b-25a (NTV)

Este es un testimonio de un cristiano chino: “caminando por la senda de la vida, caí en un gran foso. El foso estaba lleno con depresión, desanimo, y pecado. Mientras estaba en ese foso, Mahoma llegó y dijo: ‘es por tu error que estás en el foso, ofendiste a Alá, y este es tu justo castigo’. Después Marx se acercó y dijo, ‘estás en el foso por causa de la guerra de clases, debes rebelarte’. Pero después de que el gobierno cambió, seguía en mi foso. Entonces Buda se acercó y dijo, ‘en realidad no estás en el foso, solo crees que estás ahí, todo está en la mente, ten paz’. Entonces Confucio paso por ahí y dijo, ‘aquí tienes los 10 pasos para la superación personal que te ayudarán a salir del foso. Si luchas, eventualmente podrás subir’. Pero por mucho que luchaba y me esforzaba, no pude salir de foso, porque era muy profundo”.

“Entonces un día Jesucristo llegó y me vio en el foso. Sin decir palabra, se quitó su túnica blanca y entró al foso conmigo. Entonces me levantó en sus fuertes brazos y me sacó del foso. Gracias a Dios por lo que Jesús hizo por mí, lo que yo no podía hacer por mí mismo”.

Jesús hizo por ti, lo que no podías hacer por ti mismo.

Si quieres sanidad en tu vida, tienes que creer que Cristo puede cambiarte. Romanos 7:24b-25a dice, “¿Quién me libertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte? ¡Gracias a Dios! La respuesta está en Jesucristo nuestro Señor” (NTV).

La respuesta a tu problema es una persona, ¿quién será el Señor de tu vida? ¿quién va a recibir los disparos? ¿tú o Jesucristo? Cuando eres guiado por Él, podrás tratar con tus problemas.

Dios tiene el poder que tú no tienes. Él te ayudará a salir adelante.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué significa para Dios ser el Señor de tu vida?
  • Jesús hizo por ti lo que no podías hacer solo. ¿Qué necesitas entregarle hoy que es demasiado grande para que lo manejes por ti mismo?
  • ¿Cómo puedes mostrarle a Dios que crees que Él puede cambiarte?

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.