Celebrando 10 Años Alcanzando Juntos al Mundo para Jesús

Tu fiel colaboración ha ayudado a hacer realidad el sueño del Pastor Rick de ofrecer esperanza bíblica y aliento a personas de todo el mundo, y este año Daily Hope cumple 10 años en la radio y también estamos celebrando los primeros 1000 programas al aire en español.

Juntos podemos celebrar este logro extraordinario: Desde el comienzo, ¡más de 25.000 personas se han acercado personalmente para decirnos que han llegado a la fe en Cristo! ¡Eso es como una ciudad entera de personas!

Estamos muy agradecidos de que seas parte de este equipo que Dios está usando para alcanzar a más de 35 millones de personas cada mes con la esperanza de Jesús. A través de tu compromiso de ayudar a cumplir la Gran Comisión, las personas están siendo transformadas por la Palabra. Dios está usando Esperanza Diaria para llegar a las personas donde están, ya sea a través de la radio, la televisión, el podcast, el correo electrónico, las redes sociales o el sitio web. Y las personas están escuchando las Buenas Nuevas en su propio idioma gracias a tu apoyo.

Con la vista puesta en el futuro, tenemos fe en que Dios aumentará el alcance de Esperanza Diaria y seguirá cambiando la vida de personas como José Luis de Veracruz, México.

Nos escribió: “desde hace meses he compartido sus devocionales, ahora con más de 90 personas por WhatsApp… me han ayudado a crecer espiritualmente junto con mi esposa. Regularmente evangelizo a personas que me encuentro y les pido su número de celular, así tengo la oportunidad de discipular por medio de los devocionales que ustedes me envían. Siempre me ha motivado saber que a través de este ministerio se alcanzan a millones de personas alrededor del mundo, así como a más de tres mil tribus en África (Finishing the Task). Agradezco sus devocionales y sigo orando por usted, su esposa, Tom y su iglesia. Si el Señor lo permite, algún día iré a Saddleback a saludarlo personalmente. Dios los bendiga”.

O como Clara Inés Forero de Tunja, Boyacá, Colombia, que compartió: “jamás me  cansaré de agradecer a  Dios por ponerlo  en mi camino, porque sus enseñanzas me despejan muchas dudas que he tenido, gracias por enseñarme el verdadero concepto de la Fe”.

Gracias por ayudarnos a alcanzar el mundo para Jesús. Su generosidad es una responsabilidad que no tomamos a la ligera.


Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.