Connect with Pastor Rick Warren

Si quieres Oír a Dios, Espera un poco, y Escucha

“Espera un poco, y escucha; ponte a pensar en las maravillas de Dios.” Job 37:14 (NVI)

A veces como adultos, tenemos meneos espirituales. No podemos quedarnos quietos y estar tranquilos.

Pero tienes que estar en silencio para oír a Dios. Si quieres escuchar la visión de Dios, entonces vas a tener que apagar la televisión. ¡Tú no puedes escuchar a Dios y a la televisión al mismo tiempo!

Es posible que Dios nunca te hable porque nunca estás en silencio. Siempre algo está pasando en tu mente, así que mientras que Dios está tratando de llegar a ti en el teléfono de la vida, está recibiendo una señal de ocupado. Tienes que reservar un tiempo a solas con Dios.

La Biblia dice en Job 37:14, "Espera un poco y escucha; ponte a pensar en las maravillas de Dios.” (NVI)

Dios quiere pasar tiempo contigo. Él dice: "pausa, permanece en silencio, ve a un lugar donde estés solo, para que yo pueda hablar contigo."

¿Vale la pena el sueño de Dios para tu vida, un día de tu vida? ¿Alguna vez te has tomado un día entero y no has hecho nada, sino estar a solas con Dios? Habla con Dios en oración. Deja que Dios te hable a través de la Biblia. Relájate.  Piensa. Anota los pensamientos que él pone en tu mente. Establece algunas metas. Mira tú programa. Estableces tus prioridades. ¿Pasas el día diciendo: "Dios, donde quieres que vaya? ¿Qué dirección ¿Hacia dónde quieres que mis pies se dirijan?"

Dios habla a las personas que toman el tiempo para escuchar, no sólo por un día, sino también regularmente. Esto se llama un tiempo a solas con Dios, y es cuando podemos tener una conversación íntima con él.

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

Reflexiona sobre esto:

  • Piensa en tu tiempo en silencio. ¿Cuánto tiempo pasas realmente en silencio y esperando a que Dios te hable?
  • ¿Qué distracciones necesitas eliminar para que puedas permanecer tranquilo y en silencio?

Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL