Connect with Pastor Rick Warren

Para estar Saludable, Enfócate en el día de Hoy

“Danos hoy nuestro pan cotidiano.” Mateo 6:11 (NVI)

Observa que Mateo no dice, “Danos nuestro pan semanal” o “Danos nuestro pan anual”.

Dios quiere que confíes en él un día a la vez. No necesitas estar preocupado acerca del mañana hasta mañana. No necesitas estar preocupado acerca de la siguiente semana, hasta la siguiente semana

Esto significa que no tienes que estresarte sobre todos los futuros pasos necesarios para estar saludable. Solo necesitas enfocarte en lo que necesitas hacer el día de hoy. Te puedes enfocar en tener éxito en tus metas de salud un día a la vez. En otras palabras, lo que comerás hoy, y entonces enfócate en logarlo durante el día. Como harás el ejercicio de hoy, y entonces cumplir tu meta del día.

Jesús dijo, “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy” (Mateo 6:34 NTV).

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué aspectos tienden a preocuparte acerca de estar saludable? ¿Por qué crees que sea? ¿Cómo podría esto estar relacionado con confiar en Dios?
  • ¿Por qué crees que Dios quiere que te ocupes un día a la vez?
  • Has una lista de todas tus preocupaciones relacionadas a tus metas saludables. Ahora recorta la lista a solo aquellas cosas que necesitas atender el día de hoy. Habla con Dios respecto a ellas.

Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL