Connect with Pastor Rick Warren

Ora antes de Pagarlo

“Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices.” (Juan 16:24 TLA)

¿Estás en necesidad financiera y esperando en Dios, por ayuda?

Dios ha prometido satisfacer tus necesidades financieras. ¡Él sólo está esperando que le pidas Su ayuda! El Señor nunca cierra su almacén hasta que tú cierras la boca.

Una de las razones por la que vemos tan pocos milagros en nuestras vidas, es porque no pedimos por ellos. En lugar de vivir una vida basada en Cristo, vivimos una vida basada en el crédito. Cuando necesitamos algo, en vez de detenernos y pedírselo a Dios, antes que pensar en pedirle a Dios por ello, utilizamos esa tarjeta de crédito. Confiamos en el crédito en lugar de Cristo.

Si quieres ver a Dios trabajar en tu vida, pide por ello antes de pagar por ello. ¿Oras sobre las compras importantes antes de hacerlas? O ¿sólo lo manejas con tu tarjeta de crédito? Cada vez que uses esa tarjeta de crédito antes de orar, estás provocando un cortocircuito para un posible milagro en tu vida. Antes de que hagas una compra, ¿por qué primero no le preguntas a Dios acerca de ello?

Dios no te va dar todo lo que le pidas, así que no te sorprendas. Pero hay algunas cosas que él quiere darte para hacer un milagro en tu vida. Muchas personas nunca han tenido una respuesta financiera a su oración, porque nunca han orado específicamente.

“Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices” (Juan 16:24 TLA). ¿Sabes por qué Dios quiere que aprendas a pedirle cosas en oración? Para podértelas dar, y así llenarte de alegría. Dios es un Padre amoroso. No es un ogro sentado en el cielo, esperando para hacerte la vida un fastidio. ¡Él quiere bendecir tu vida! Sólo tienes que pedirle.

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Cómo tus hábitos de gastos y tu vida de oración se entrelazan?
  • ¿Cuál es la política de tu familia a la hora de hacer compras grandes?
  • ¿Cuáles son algunas maneras en que tu vida refleja que tú confías en Dios con tus finanzas?

Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL