Connect with Pastor Rick Warren

El Amor de Dios es lo Suficientemente Profundo

“Dios me tendió la mano desde lo alto, y con su mano me sacó del mar inmenso.” Salmo 18:16 (DHH)

Hay momentos en que todos pensamos: "¡Me voy a hundir por última vez! ¡Estoy a punto de hundirme!" Pero no importa lo profundo que estés, el amor de Dios es más profundo que tu problema.

Corrie ten Boom y Betsy ten Boom eran cristianas que vivían en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial. Ocultaban a los judíos en su hogar para protegerlos de los nazis. Cuando fueron descubiertas, no sólo fueron llevados los judíos a los campos de concentración, sino también a Corrie y Betsy, y allí pasaron el resto de la guerra.

Después de mirar una atrocidad tras otra, Corrie le dijo a Betsy: "¡Este lugar es el hoyo del infierno!" Betsy respondió: "No hay un abismo tan profundo que el amor de Dios no sea más profundo".

En los últimos meses, tú puedes haber tocado fondo financieramente y piensas, "¡Me voy a la quiebra!" O, tal vez has tocado fondo emocionalmente, o tu matrimonio ha tocado fondo, o estás teniendo problemas de salud. estás frustrado y no puedes dejar de pensar, "Voy para abajo."

¿Dónde está Dios cuando tocas fondo? Está justo ahí debajo de ti. "El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen" (Deuteronomio 33: 27a NTV).

Déjate caer en sus brazos de amor. Deja que te atrape y te apoye cuando no tienes a dónde ir.

Reflexiona sobre esto:

  • El amor de Dios es lo suficientemente profundo para manejar cualquier cosa. ¿Qué dolor, herida o problema necesitas entregarle hoy?
  • ¿Cómo podría una perspectiva eterna - los brazos eternos de Dios sobre ti - cambiar tu actitud hacia tus problemas?
  • ¿Qué significa rendirte y dejar que Dios te apoye?

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>


Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL