Connect with Pastor Rick Warren

Dios quiere Pasar la Eternidad Contigo

“El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.” (Romanos 8:11 NTV).

Dios nunca promete que esta vida será justa. Vivimos en un planeta quebrantado. En el cielo es donde todo se hace a la manera de Dios. La vida en la tierra no funciona así.

Pero lo que sucede en esta tierra no es todo lo que hay en la vida.

Vivirás 60, 80 o tal vez 100 años en la tierra. Vivirás trillones de años en la eternidad. Si has puesto tu fe en Jesús, la Biblia dice que vivirás la eternidad con Dios en el cielo.

Esa es una de las razones más importantes por la que los cristianos deben estar alegres –¡Dios nos ha dado vida eterna!

Y la eternidad será sorprendente.

“El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes” (Romanos 8:11 NTV).

¿Cómo será el cielo? Nos reuniremos con las personas que amamos. Tendremos recompensas. Tendremos descanso. Tendremos el trabajo que amamos.

Y, como Romanos 8:11 nos dice, tendremos nuevos cuerpos. Esa es una de las cosas por las que estoy más emocionado sobre el cielo –no más el viejo cuerpo decadente.

Fuimos creados, porque Dios quería una familia. Él quiere pasar la eternidad con su familia. ¡Él quiere vivir la eternidad contigo y conmigo! Y esa verdad nos puede dar gran gozo.

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

Reflexiona sobre esto:

  • Sabiendo que la vida es corta comparada con toda la eternidad. ¿Cómo cambia eso la forma en la que vives?
  • Si Dios nos quiere en el cielo con él, ¿Por qué crees que estamos en la tierra hora? ¿Cuál es tu propósito para el tiempo que estas aquí?
  • ¿Cómo estás trabajando para cumplir tu propósito?

Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL