Connect with Pastor Rick Warren

Dios Nunca te Dejará Ir

“Estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.” Romanos 8:38-39 (NTV)

No importa cuán mala sea la vida, puedes descansar en una verdad importante: Dios no dejará de amarte.

Harás que las cosas vayan bien. Harás que las cosas salgan mal. Pero el amor de Dios nunca terminará; puedes contar con eso. ¡Esa verdad debería ser una de las fuentes más importantes de gozo en tu vida!

La Biblia lo dice así en Romanos 8: 38-39: "Estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor" (NTV).

Esas son buenas noticias. Cuando pones tu mano en la mano de Dios, la agarra y no la suelta. Dios se aferra a ti con todo lo que tiene.

Cuando mis hijos eran pequeños, fuimos al Gran Cañón. Cuando caminábamos hasta el borde, agarré las manos de mis dos hijos más pequeños, Josh y Matthew. Por supuesto, querían acercarse al borde y yo no quería que lo hicieran. Intentaron hacerlo, pero no los solté. Yo era su padre, y no quería que nada malo les pasara.

Tendrás momentos en tu vida en los que querrás soltar la mano de Dios. Querrás renunciar a tu compromiso con Cristo cuando los tiempos se pongan difíciles.

Pero Dios no te dejará ir, nunca. Una vez que pones tu mano en la suya, está allí para quedarse. Si pudieras ganar tu salvación trabajando para ello, podrías perderla en el momento en que dejes de trabajar por ella. Pero no ganaste tu relación con Dios. Fue un regalo gratis. Una vez que se ha dado, no se puede quitar.

Esa es una fuente inimaginable de gozo para el creyente.

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Por qué la verdad de que el amor de Dios nunca terminará dará gozo a alguien?
  • ¿Por qué es tan difícil confiar en el amor infinito de Dios?
  • ¿Qué preocupación o temor necesitas confiar a Dios a la luz de su gran amor por ti?

Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL