Connect with Pastor Rick Warren

¿Alguien va a estar en el Cielo por ti?

“¡Deja que los muertos espirituales entierren a sus propios muertos! Tu deber es ir y predicar acerca del reino de Dios.” Lucas 9:60 (NTV)

Cuando te conviertes en un seguidor de Cristo, Dios te llena con su Espíritu Santo. La prueba del Espíritu Santo en ti no es alguna experiencia emocional. La prueba de que tienes el Espíritu de Dios en ti es que si vas. ¿Le estás diciendo a alguien acerca de las Buenas Nuevas?

Jesús dijo en Lucas 9:60: "¡Deja que los muertos espirituales entierren a sus propios muertos! Tu deber es ir y predicar acerca del reino de Dios" (NTV).

¿Qué quiere decir con esta declaración? Suena bastante insensible. Pero lo que está diciendo aquí es que necesitas ser indispensable. Hay algunos trabajos en la vida que cualquiera puede hacer, pero hay algunos trabajos que sólo un creyente puede hacer. Sólo un cristiano puede decirle a otras personas acerca de Cristo. Sólo un cristiano puede decirle a otras personas cómo llegar al Cielo. Sólo un cristiano puede mostrar la compasión de Cristo de la manera que Cristo quiere que se muestre.

Dios quiere que seas indispensable. Que las personas espiritualmente muertas hagan las cosas que cualquiera puede hacer. Elige pasar más de tu vida haciendo cosas que sólo tú puedes hacer.

Hay un montón de cosas que puedes pasar haciendo el resto de tu vida que no va a importar nada cuando llegues al cielo.

Pero hay algo que tú puedes hacer que hará una diferencia eterna. ¿Alguien va a estar en el Cielo por ti? ¿Qué tipo de legado vas a dejar? El mayor legado es que alguien venga al Cielo por ti y diga: "Estoy aquí por ti". Eso es usar tu vida de una manera valiosa.

SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué significa ser indispensable como seguidor de Cristo?
  • ¿Qué pasos puedes tomar hoy para hacer menos cosas que no importarán en la eternidad y más cosas que hagan una diferencia eterna?

Give hope, prayer, and encouragement below. Post a comment & talk about it.

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL