Connect with Pastor Rick Warren

Daily Hope Devotional En Espanol

  • Tu Integridad Muestra Tu Fidelidad

    Un dicho común hoy en día es “lo que haces en tu vida privada no es asunto de nadie más”. Bueno, en realidad lo es, lo que haces a solas, a puerta cerrada o fuera de la vista de otras personas, revela tu verdadero carácter y Dios lo ve tan claramente como las cosas que haces en público.

    Read More
  • Haz el Bien a Aquellos Que Se oponen a Ti

    Cuando eres perseguido, acosado o enfrentas oposición, necesitas responder con una bendición. Jesús dice en Lucas 6:27-29, “Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. Si alguien te pega en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita la capa, no le impidas que se lleve también la camisa” (NVI).

    Read More
  • Como Permanecer Fiel Cuando Estás Sufriendo

    Hay personas que dicen que Dios quiere que todos sean millonarios. Hay personas que piensan que seguir a Dios es como tener un boleto dorado que garantiza que serás un millonario, que nunca tendrás cáncer, y que jamás tendrás ningún problema en tu vida.

    Read More
  • ¿Quién es la Verdadera Fuente de la Oposición?

    Cuando enfrentas oposición a causa de tu fe, necesitas reconocer la fuente de esa oposición. No son otras personas, No son tus compañeros de trabajo. No es un partido político. No es alguna otra nación o religión. No es un competidor. La presión que sientes para cavar o estar quieto o sentarte cuando deberías estar de pie –esa presión no está viniendo de otras personas, en realidad viene de Satanás.

    Read More
  • Nunca Te Avergüences por Defender la Verdad

    Nunca debes avergonzarte por defender la verdad y hacer lo que es correcto. La Biblia dice en 1 Pedro 4:16, “No es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo!” (NTV).

    Read More
  • Siempre es Demasiado Pronto para Renunciar

    La diferencia entre personas fieles e infieles es que las personas fieles no se rinden a la primera señal de las dificultades. Ellos siguen y siguen. Las personas fieles son determinadas. Las personas fieles son diligentes. Las personas fieles son persistentes. Las personas fieles no saben cómo renunciar. ¿Sabes cómo una pequeña semilla se convierte en un roble? Un roble es solo una semilla que rehusó rendirse.

    Read More
  • Desarrollando los Ojos de la Fe – Paso Dos

    Ayer, hablamos sobre desarrollar los ojos de fe. Cuando has nacido de nuevo, espiritualmente, Dios abre tus ojos espirituales, permitiendo que veas su trabajo alrededor tuyo y veas las muchas oportunidades que pone frente a ti.

    Read More
  • Desarrollando Los Ojos De La Fe – Paso Uno

    Vivir para la gloria de Dios requerirá un cambio en tus prioridades, tu agenda, tus relaciones y todo lo demás. Pero primero, debes invitar a Jesús a cada habitación de tu vida. Tu corazón es como una casa con muchas habitaciones. Tienes dormitorio. Cocina. Tienes una sala. Tienes una oficina. Tienes todas estas habitaciones para las diferentes áreas de tu vida.

    Read More
  • Para Obtener El Poder De Dios, Dale Tu Confianza

    Una buena relación con Jesús es fundamental para cada área de tu vida. A través de una relación segura con Jesús, puedes crecer y cambiar en formas que son imposibles sin ella. En verdad, no podemos lograr nada sin Dios: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13 NVI).

    Read More
  • Enfócate En La Fe, No en Los Sentimientos

    Cuando eres un bebé cristiano, Dios te da muchas emociones que refuerzan y confirman tu nueva fe y a menudo responde las oraciones más inmaduras y egocéntricas, para que sepas que él existe. Pero a medida que creces en la fe, él te apartará de esta dependencia.

    Read More

SIGN UP FOR PASTOR RICK’S FREE DAILY HOPE DEVOTIONAL

SIGN UP FOR DAILY HOPE DEVOTIONAL